Imprimir

El Máster Estrella Damm ya tiene cartel: EL DESENLACE

on .


Padel Pro Tour presenta en sociedad las dos imágenes que serán la referencia del VII Máster Estrella Damm, la prueba más importante de la temporada, que se celebrará del 12 al 16 de diciembre en el estadio principal de la Caja Mágica.

 

 

Bienvenidos al VII Máster Estrella Damm. Padel Pro Tour presenta los dos carteles que aparecerán en todos los soportes promocionales del torneo. En esta ocasión y con el objetivo de dar protagonismo tanto a los chicos como a las chicas, PPT ha decidido hacer dos imágenes, en las que aparecen representados todos los jugadores y jugadoras clasificadas para la gran prueba de la temporada.

El cartel femenino ya está completo, toda vez que la temporada echó el telón el domingo pasado en Bilbao y después de que las gelemas Sánchez Alayeto ganaran el sorteo para dilucidar la sexta pareja clasificada. El masculino, sin embargo, no estará completo hasta después de Logroño. Por eso, solo están representados los jugadores ya clasificados matemáticamente. El resto son siluetas que se irán iluminando a medida que los profesionales se ganen una plaza entre los 16 elegidos.

Las entradas y los abonos, cuya venta va a un excelente ritmo, siguen disponibles tanto en esta web como en www.masterppt2012.com, el site específico del torneo.

En los próximos días, PPT pondrá en marcha varios concursos de entradas y regalos para fomentar la interacción de los aficionados con el mejor pádel del mundo.