Imprimir

El mejor pádel del mundo se cita con la historia en Valencia

on .


El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe albergó este mediodía la presentación de los VII Internacionales TUTEMPO Valencia Estrella Damm, que intentarán, tal y como reconoce Javier Soler, organizador del torneo, convertirse en el mejor torneo de la historia.

 

 

Organizar el mejor torneo Pádel Pro Tour de la historia. Ése es el objetivo confeso del organizador del torneo, Javier Soler. Y ése es el sentimiento que se respiró durante la Presentación de los VII Internacionales TUTEMPO Valencia Estrella Damm que se celebró este mediodía en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Un sentimiento que suscribieron los representantes de los jugadores, Iciar Montes y Hernán Auguste, dos de los jugadores más laureados de la historia de este deporte, y en la actualidad, integrantes de las parejas 2 y 4 del ránking del circuito profesional bwin Pádel Pro Tour (PPT).

Ambos fueron muy explícitos: “Cuando nos enteramos de la noticia fue una enorme sorpresa y sentimos un gran orgullo porque somos conscientes del  esfuerzo que ha supuesto trasladar la prueba a un escenario como éste”. “Un  escaparate de repercusión no solo nacional sino mundial”, apostilló Iciar Montes.

La responsable de Relaciones Externas y Comunicación de Estrella Damm, Marta Capdevila, se mostró muy satisfecha de dar nombre a un proyecto que calificó de espectacular. “Vamos a vivir una semana apasionante y nos enorgullece como marca formar parte de un proyecto que presenta unas cifras impensables hace 15 años cuando Estrella Damm empezó a asociar su imagen con el pádel”. Marta Capdevila se refería a esa grada de 4.000 espectadores que el organizador espera llenar durante la competición. “Y la marca de cerveza asociada a ese espectáculo es y será Estrella Damm”, remató Capdevila, que se felicitó además de que el torneo incluya tanto categoría masculina como femenina.

Venta de entradas

En cuanto a la marcha de la venta de entradas, Javier Soler declaró que la tupida red de puntos de venta, que se extiende a más de 50 clubes de pádel de la Comunidad Valenciana, está dando unos resultados muy satisfactorios. Asimismo, indicó que mediante las páginas de Padel Pro Tour,  www.cac.es y www.pptvalencia.com se pueden adquirir entradas, además de las propias taquillas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o en el teléfono 902 100 031. También se pueden adquirir entradas y abonos en las recepciones de los centros deportivos  TUTEMPO Dos a Dos y K7, clubes que también estarán muy presentes en el mejor pádel del mundo.

 

 

pieppt