Imprimir

Estrella Damm Alicante Open 2017

on .

Estrella Damm Alicante Open 2017

imagen-sin-titulo

Las finales del Alicante Open pusieron el broche de oro en la costa mediterránea. En la última cita en la pista central alicantina las parejas número uno del World Padel Tour no defraudaron y estas, junto a sus rivales, firmaron dos finales de lujo donde la intensidad brilló con luz propia. Prueba de ello son los siguientes vídeos. Dos juegos espectaculares en los que Mapi y Majo Sánchez Alayeto, ganadoras femeninas, y Belasteguín y Lima, ganadores masculinos, hicieron vibrar el graderío.

 

Las gemelas consiguieron ganar en dos set a la pareja formada por Marrero y Tenorio. Es la quinta final consecutiva en la que las hermanas se muestran intratables. Ni la argentina, ni la andaluza consiguieron frenar el apabullante juego de sus rivales y cayeron en la final por 6-2, 7-6. Fue en el segundo set cuando las de Juan Alday mostraron su mejor versión consiguiendo igualar la contienda tras ir 5-2 por debajo. De nada le sirvió, porque la muerte súbita cayó de lado de Mapi y Majo, que se alzaron con la victoria y consolidaron aún más su supremacía con la pala.

 

Fernando Belasteguín y Pablo Lima hicieron los correspondientes deberes ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. El argentino vuelve a reencontrarse con la victoria tras su lesión y, junto al brasileño, logró volver a ser el mejor en la final de las finales. Golpearon primero los hombres de Horacio Álvarez Clementi y pudieron cerrar la primera manga en un 6-3. No obstante, la pareja número dos del ranking WPT se repuso en el segundo set. Paquito y Sanyo barrieron para casa con un 3-6, pero el definitivo fue para Bela y Lima. El tándem argentino-brasileño se llevó la Estrella Damm Alicante Open con un consolidado 6-3 en el tercer y último juego.