Imprimir

Mapi y Majo Sánchez Alayeto: “Hemos mantenido la línea agresiva que venimos teniendo desde el inicio de temporada”

on .

Mapi y Majo Sánchez Alayeto: Ganadoras en Valladolid - Lesión Alejandra Salazar

IMG 1730-700x357

Estaban disfrutando y disputando un partido apasionante ante Alejandra Salazar-Marta Marrero hasta que una lesión en la rodilla izquierda de la primera le obligó a tener que retirarse. Poco después de la conquista de su tercer título de la presente temporada, nuestro compañero Daniel Gamarra pudo hablar con las Gemelas Atómicas.

Padel World Press .- Han consolidado su rol de actuales número 1 del mundo pero, en esta ocasión, su victoria tuvo un sabor un tanto agridulce… Y es que se produjo tras el abandono por lesión de una de sus rivales.

Las integrantes del StarVie Team se confirman como las grandes rivales a batir tras haber conquistado tres de los cuatro títulos que el Circuito Femenino ha celebrado hasta el momento en este 2017.

Tal y como nos confesaron justo al término de la final del Valladolid Open: “Ha sido una pena ganar de esta manera. Estaba siendo un partido precioso, en el que las cuatro estábamos rindiendo a un gran nivel. Esperamos de corazón que la lesión de Alejandra no sea nada o que dentro de lo que puede ser, pueda recuperarse lo antes posible para que pronto vuelva a las pistas”.

¿Cómo valoráis vuestra actuación en el torneo?

Ha sido un torneo bueno por nuestra parte. Hemos mantenido la línea de juego agresiva que venimos teniendo desde el inicio de temporada pero a la vez  hemos tenido una gran solidez defensiva. Llevamos ya 3 torneos ganados en Valladolid,  por lo que podemos decir que se nos da bien. Es un marco precioso y la pista es muy rápida, por lo que nos beneficia en nuestro juego.

¿Cómo te sientes, Majo, después de ser nombrada MVP del partido?

Bueno, me siento muy contenta. Creo que el premio se lo podían haber dado a cualquiera de las cuatro porque todas estábamos jugando muy bien. Me siento muy contenta aunque tampoco le doy mucha importancia porque, en el pádel, las victorias son de la pareja, no individuales.

FireShot Capture 067 - La lesión de Alejandra Salazar estrem  - http   www.worldpadeltour.com noti

Las dos mejores parejas del Ranking Femenino estaban ofreciendo un encuentro apasionante, repleto de emoción y alternativas… Hasta que en el décimo juego del segundo set Alejandra Salazar se vio obligada a tener que retirarse a causa de una lesión en su rodilla izquierda. En ese momento, Mapi y Majo Sánchez Alayeto mandaban en el marcador por 7-6 y 4-5.

 

Padel World Press .- Estaba siendo un choque vibrante, en el que había muchas cosas por decidir… Y es que además del título, también estaba en juego el número 1 del mundo. Se esperaba un compromiso apasionante y, desde luego, eso era lo que estaba pasando hasta que se llegó al triste desenlace.

 

El partido comenzó con una gran igualdad. Para muchos, se trataba de la final más equilibrada de la presente campaña y es que, sin ir más lejos, en el primer set fueron las Gemelas las que lograron un primer break que no tardó en obtener su respuesta por parte de Marta y Alejandra… Con todo por decidir, se llegó a una muerte súbita en la que Mapi y Majo Sánchez Alayeto supieron aprovechar a la perfección sus oportunidades.

 

En la segunda manga, las cosas marchaban por un camino muy parecido aunque, en esta ocasión fueron Salazar-Marrero las que se pusieron por delante en el marcador y avanzaban con paso firme hacia la conquista de un parcial que podría haber enviado el compromiso al tercer y definitivo set.

 

Con 7-6 y 4-5 en el marcador se produjo la jugada que sobrecogió tanto a los más de 3.000 aficionados que se dieron cita en la Plaza Mayor de Valladolid como a los que siguieron el envite desde sus casas, a través del Live Streaming de World Pádel Tour: Tras dar un mal paso, Alejandra cayó sobre la pista y los doctores no tardaron en entrar en la misma para comprobar su estado.

 

En un primer momento, todo parece indicar que la madrileña podría tener afectado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda pero habrá que esperar al resultado de las próximas pruebas para comprobar cuál es el alcance exacto de su lesión.

 

Título con sabor agridulce para Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que han ganado los tres últimos torneos de la temporada.

 

Sin margen para el descanso, World Pádel Tour pone rumbo a tierras murcianas donde, de 26 de junio al 02 de julio se disputará el primer Challenger de la temporada que contará con cuadros tanto Masculinos como Femeninos.