Imprimir

Nuevas parejas apuntan al Estrella Damm Barcelona Master

on .

La cuarta cita de la temporada supondrá el estreno de cinco duplas

 El próximo Estrella Damm Barcelona Master no sólo se convertirá en la segunda prueba Master del calendario 2017 en World Padel Tour, también será el escenario que sirva de estreno a la nueva singladura de hasta cinco parejas del cuadro masculino. 

 Precísamente Moyano, que también aguarda la recuperación de Juan Martín Díaz, jugará en el revés junto a Adrián Allemandi. Dos jugadores de contrastada calidad que partirán como uno de los binomios a seguir en la Ciudad Condal.

 Federico Quiles, que ha disputado las tres primeras citas de la temporada junto al neuquino Allemandi, volverá a jugar con el canario Jordi Muñoz, por lo que esta será su segunda etapa como pareja World Padel Tour.

 Aun veremos a Muñoz, disputar en Lisboa su último torneo antes de Barcelona, junto al gallego Pablo Lijó. Pero tras la cita lusa, el de Santa Uxia de Ribeira jugará en el revés junto a una leyenda del pádel como Guillermo Lahoz.

 Un baile de parejas que perseguirán ser lo más competitivas desde el arranque. El Estrella Damm Barcelona Master pondrá a prueba la solidez y el juego de estos nuevos e interesantes cambios en el circuito masculino.