Imprimir

Bela y Lima lo hacen de nuevo. Barcelona se rinde a los Reyes del pádel

on .

Bela y Lima lo hacen de nuevo. Barcelona se rinde a los Reyes del pádel

Bela-y-Lima-lo-hacen-de-nuevo

Igualan a dos la particular batalla en trofeos en lo que va de temporada frente a Paquito y Sanyo

">Capítulo 4 de la película que lleva por nombre "La final de las finales". Cuarta final de la temporada y cuarto duelo entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.
Con cuatro mil personas abarrotando las gradas del espectacular estadio del Estrella Damm Barcelona Master. Nadie ofrecía resquicios ni fisuras en su juego en los primeros minutos. Con el 2-2 en el marcador ya había habido tiempo para ver varias ejecuciones de Paquito con su cañón desde el revés y una salida de pista ganadora de Bela estratosférica, pero nada de eso era suficiente para romper la paridad en el marcador. Con 3-3 se presentaba la primera situación crítica del partido.
El saque de Paquito Navarro se iba a ver amenazado por 3 bolas de break para Bela y Lima. En la segunda de ellas, el de Pehuajó machacó el servicio del sevillano y puso en ventaja a la dupla comandada por Horacio Álvarez Clementi. El golpe fue duro para la pareja dos, pues quedaron casi noqueados desde entones hasta el desenlace del set. Bela y Lima confirmaron su saque y terminaron rompiendo también el siguiente de Sanyo. Ventaja para los número uno, 6-3 para Bela y Lima.
Segundo envite de la final. En juego el entorchado del Master. La figura de Pablo Lima crecía en seguridad y se hacía gigante en su juego. Fiabilidad máxima del brasileño que junto a los golpes de Bela rompían el saque de sus rivales incluso antes que en el primer set. La dupla argentino brasileña ponía la directa hacia la victoria sin que Sanyo y Paquito supieran como cambiar la tónica del encuentro.
Quizás una superioridad que no habíamos visto en lo que va de temporada hacía que los número uno del ranking WPT dejaba sin opciones de pelear por la igualada y buscar el tercer set a los jugadores de Ramiro Choya. La final terminaba con un rotundo 6-1 y colocaba el duelo particular entre estas dos parejas en empate a dos torneos ganados este año.
Pablo Lima y Fernando Belasteguín, flamantes campeones del Estrella Damm Barcelona Master.
Imprimir

Las Sánchez Alayeto recuperan el Número Uno del WPT

on .

Las 'Gemelas Atómikas' defenderán en el Valladolid Open su liderato en el ránking World Padel Tour

 

La temporada 2017 está dejando muchos cambios entre las cabezas de serie. Gemma Triay y Lucía Sainz arrebataron la cuarta posición a Cecilia Reiter y Carolina Navarro y desde el Estrella Damm Barcelona Master la primera posición tiene nuevas dueñas.

Las 'Gemelas Atómikas' consiguieron su segunda prueba World Padel Tour consecutiva  -A Coruña Open y Estrella Damm Barcelona Master- y de esta manera superan por 70 puntos a Marta Marrero y Alejandra Salazar. La pareja entrenada por Jorge Martinez defenderá en el Valladolid Open su nuevo puesto de privilegio, donde tendrá que hacer mejor resultado que Marta y Ale si no quieren volver a ocupar la segunda plaza.

La primera posición está más reñida que nunca el baile de posiciones será una realidad durante toda la temporada.e Marta y Ale si no quieren volver a ocupar la segunda plaza. La primera posición está más reñida que nunca el baile de posiciones será una realidad durante toda la temporada.

Imprimir

Nuevas parejas apuntan al Estrella Damm Barcelona Master

on .

La cuarta cita de la temporada supondrá el estreno de cinco duplas

 El próximo Estrella Damm Barcelona Master no sólo se convertirá en la segunda prueba Master del calendario 2017 en World Padel Tour, también será el escenario que sirva de estreno a la nueva singladura de hasta cinco parejas del cuadro masculino. 

 Precísamente Moyano, que también aguarda la recuperación de Juan Martín Díaz, jugará en el revés junto a Adrián Allemandi. Dos jugadores de contrastada calidad que partirán como uno de los binomios a seguir en la Ciudad Condal.

 Federico Quiles, que ha disputado las tres primeras citas de la temporada junto al neuquino Allemandi, volverá a jugar con el canario Jordi Muñoz, por lo que esta será su segunda etapa como pareja World Padel Tour.

 Aun veremos a Muñoz, disputar en Lisboa su último torneo antes de Barcelona, junto al gallego Pablo Lijó. Pero tras la cita lusa, el de Santa Uxia de Ribeira jugará en el revés junto a una leyenda del pádel como Guillermo Lahoz.

 Un baile de parejas que perseguirán ser lo más competitivas desde el arranque. El Estrella Damm Barcelona Master pondrá a prueba la solidez y el juego de estos nuevos e interesantes cambios en el circuito masculino.