Imprimir

Miami: La Ciudad del Sol iluminará el Circuito World Pádel Tour

on .

Hace apenas unas horas, desde el Circuito Profesional nos adelantaron que estaban a punto de confirmar la llegada de una nueva sede a su Calendario 2017… Y ya es oficial que los mejores jugadores del mundo tendrán que viajar la próxima temporada a la hermosa ciudad del Sur de Florida.

 

 

Padel World Press .- El pádel sigue creciendo y traspasando fronteras y, como muestra, esta gran noticia que nos ofrecen los compañeros de World Pádel Tour… No será la primera ocasión en la que las grandes estrellas de este deporte pisen Miami (ya se han realizado varias exhibiciones) pero sí que se tratará del primer torneo oficial en tierras estadounidenses.
 
Tal y como se ha podido saber, el Miami Padel Master será la segunda prueba del Circuito WPT 2017 y tendrá lugar del 26 al 30 de abril. En próximas fechas se irán dando a conocer nuevos detalles sobre una prueba que tanto los jugadores como los aficionados aguardarán con gran expectación.
 
Con las bellas playas de Miami Beach como escenario, habría que señalar que el evento se desarrollará durante una época del año marcada por el buen clima, en la que son muchos los turistas de todas las nacionalidades que acuden a visitar la ‘Ciudad del Sol’.
 
Gran e importante paso para dar a conocer este deporte en una de las principales potencias mundiales y que, sin lugar a dudas, supondrá un magnífico escaparate para ayudar a la difusión del pádel en todo el mundo.
 
El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
 
Imagen: Real Padel Miami