Imprimir

Sorteo y fases previas del Lisboa Challenger

on .

Desde el próximo viernes, en las pistas del club La Finca en Madrid, se jugarán las fases previas del Lisboa Challenger, el primer torneo de esta categoría que se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de junio en el Club VII de la capital portuguesa. También este fin de semana se jugarán las rondas previas entre las parejas portuguesas.

 

 

Un total de 52 parejas se han inscrito para participar de este torneo, del cual no pueden tomar parte los 20 primeros jugadores del ranking World Padel Tour. Las parejas portuguesas tienen como plazo hasta mañana miércoles para inscribirse en la Federación Portuguesa de Pádel y los partidos de la fase previa se jugarán este fin de semana en el Club VII. 
 

El próximo viernes, a las 17 horas, se disputarán en el club La Finca los cuatro encuentros de primera ronda de la fase pre previa y el sábado por la mañana los ocho encuentros decisivos para conocer a la parejas que avanzan a la fase previa.

_KDP4776

El sábado por la tarde, desde las 17:30 horas, se jugarán los ocho partidos de primera ronda de la fase previa y el domingo por la mañana, a partir de las 9:30, los cuatro encuentros que definirán a los binomios clasificados. Estas cuatro parejas se enfrentarán el lunes 30 de mayo a las duplas portuguesas que clasifiquen este fin de semana, para ocupar las cuatro plazas vacantes en el cuadro principal del torneo.

Cabe recordar que los cuatro primeros cabezas de los Challenger están exentos de primera ronda. Los dieciseisavos de final se disputarán entre el martes 31 de mayo y el miércoles 1 de junio.

Los número 1 en esta prueba serán el malagueño Alejandro Ruiz y el argentino nacionalizado español Matías Marina, mientras que la pareja número 2 la integran Uri Botello y Javier Concepción.