Imprimir

World Padel Tour espera a los mejores de la "Fabrice Pastor Cup"

on .

La empresa Monte-Carlo International Sport, organizadora del Monte-Carlo Padel Master, pone en marcha la próxima semana la “Fabrice Pastor Cup”, una competición que contará de tres torneos en tierras sudamericanas (Argentina, Brasil y Chile) y que tendrá como premio, para las parejas ganadoras, la participación en una prueba del circuito World Padel Tour.

 

 

Tal y como se anunciara durante la última edición del Master Final en Madrid, el objetivo de la empresa monegasca es animar a las jóvenes parejas de otros países para que se sumen al mejor circuito de pádel profesional.
 
Fabrice Pastor, CEO de Monte-Carlo International Sports, creó este tipo de torneos el pasado año, con el único objetivo de colaborar en el desarrollo del pádel profesional en todos los países en los que se practica en un alto nivel de competencia o en vías de desarrollo.
 
Cada torneo formará parte del calendario oficial de las federaciones de cada país.
 
Además de los premios del torneo, la pareja ganadora tendrá el beneficio de viajar para participar en una etapa de World Padel Tour en España. Obtendrán un “wild card” para jugar en la fase pre-previa con todos los gastos pagados: billetes aéreos, hotel y dietas.
 
Como estos torneos podrán contar con la participación de jugadores de otros países, este beneficio solo será para la pareja que sea de la misma nacionalidad del país organizador o bien la que haya obtenido la mejor clasificación en el torneo o en caso de igualdad la de mejor ranking nacional a la fecha del torneo. No podrán acceder a este beneficio aquellas parejas que ya estén residiendo en España.
 
Primer torneo en Argentina
 
El primer torneo de la “Fabrice Pastor Cup” se celebrará del 18 al 21 de febrero en las instalaciones del club El Monasterio de la capital argentina, en categorías masculina y femenina.
 
El plazo de inscripción vence el próximo viernes 12 de febrero y el sorteo de los cruces se llevará a cabo el lunes 15 de febrero.
 
La segunda prueba tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en tierras brasileñas. Será la primera etapa del Brasileiro de Pádel y se llevará a cabo en las instalaciones del club OK Center de la ciudad de Novo Hamburgo (Río Grande del Sur).
 
Al fin de semana siguiente, del 11 al 13 de marzo, se realizará el tercer torneo en Chile. La competición se desarrollará en el club Del Bosque en la ciudad de Viña del Mar.
Exhibición con los mejores jugadores
 
Asimismo, en el marco de esta competición, se desarrollará un torneo exhibición en el club El Monasterio de Argentina con la presencia de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour.
 
Los días 27 y 28 de febrero estarán presentes Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Gaby Reca, Juani Mieres, Ramiro Moyano, Maxi Sánchez, Juan Lebrón, Franco Stupaczuk y Andrés Britos.
 
Además, habrá un partido exhibición en categoría femenina. Las ex número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, se enfrentarán a una de las noveles parejas del pádel argentino, Delfina Brea y Aranzazu Osorio.