Imprimir

Monte-Carlo asegura la presencia de cuadro femenino para 2016

on .

Padel Spain.- El circuito World Padel Tour y en concreto el cuadro femenino están de enhorabuena, puesto que ya se ha hecho totalmente oficial el compromiso que se adquirió con la cita de Monte Carlo para celebrar, el año próximo, una prueba también con las chicas como protagonistas.

 

 

De esta manera, tal y como se ha comunicado desde el propio circuito, se ha ampliado el acuerdo con la empresa Monte-Carlo International Sports, para que en 2016 se realice competición femenina en el Monte-Carlo Padel Master, torneo que se celebrará del 6 al 11 de septiembre.
 
El Estrella Damm Master Final ha sido el escenario perfecto para el fortalecimiento de las relaciones internacionales de World Padel Tour, especialmente teniendo en cuenta la presencia del propio CEO de la empresa, Fabrice Pastor, quien se reunió durante la semana con las autoridades del circuito, para ampliar el contenido del acuerdo suscrito.
 
Además, la empresa Monte-Carlo International Sports organiza durante los meses de febrero y marzo la "Fabrice Pastor Cup", tres torneos en tierras sudamericanas que tendrán como premio la participación de los mejores clasificados en la fase pre previa de algunos de los torneos del circuito World Padel Tour 2016, con todos los gastos pagados por parte de la empresa organizadora.
 
La competición se desarrollará en Argentina, Brasil y Chile, tanto en categoría masculina como femenina, y los mejores de cada país viajarán a España el próximo año.
 
Con esta acción se pretende animar a las jóvenes parejas de otros países para que se sumen a la competición en el mejor circuito de pádel profesional del mundo.
 
Sin duda motivo de gran alegría para el objetivo de la internacionalización del pádle, su expansión y su llegada a más adeptos que compitan en las pruebas, así como un compromiso de gran calado hacia las chicas.