Imprimir

El pádel se Expone ante el monegasco glamour, por Óscar Solé

on .

Es El hombre que, torneo Tras torneo, nn Hace Disfrutar con Sus Grandes comentarios en el Streaming WPT ... Lugar Pecado a dudas, es la voz del Circuito Mundial de Pádel Tour. In this OCASION, y desde su columna del tanto en la Revista Oficial Como en la  Página Web del Circuito, nos ha querido Hablar Sobre la inminente visita de los Mejores Jugadores del Mundo de tierras monegascas.    

 

 

 

Padel World Press .-  Sólo Faltan Días UNOS. Apenas resta Una semana párr Que El Circuito Mundial de Pádel Tour de Realice su primera visita a Montecarlo. No te pierdas  this article gran  de la ONU Como buen amigo Óscar Solé, en el Que Nos da su especial punto de vista Sobre el 'Torneo del Glamour'.
 
No Pierdas Lo TE.
 
"Dentro de Siete Días el pádel profesional se 'estrena' en el Principado de Mónaco, Una vidriera importantísima párrafo exhibir this deporte, del una ciudad Rodeada de glamour y acostumbrada a Los Grandes acontecimientos deportivos ... Monte-Carlo.
 
Es, Lugar pecado a dudas, Una de las citas Más esperadas del Año. Una Mezcla de emoción e incertidumbre Rodea a todos los Actores Que participarán of this tercer maestro de la Temporada ... y Para Qué negarlo, también un Nosotros.
 
Experiencia Una sueltas Para El pádel Llegar a la tierra Donde Tantos Éxitos ha cosechado el deporte español, Donde Rafa Nadal es el rey, Donde Fernando Alonso ha Dibujado las calles con Triunfos, Donde el FC Barcelona ha Levantado título un ...
 
Un mágico Lugar, con encanto de Princesas, con la fragancia de la Jet Set. Hasta alli Llegará Mundial Padel Tour de la mano de Monte Carlo International Sports, Una Empresa con sangre española Que esta Realizando Una firme Apuesta por el Crecimiento y la expansión de Este deporte.
 
El aterrizaje en el Principado Dębe Ser El Trampolín Hacia Nuevos Destinos. No pensemos baño estafadores estadio ONU 3.000 espectadores o Largas colas de las puertas del emblemático Carpa de Fontvieille, Escenario de grandes acontecimientos. DEBEMOS enfocar ESTO Como la gran vidriera Hacia El Mundo. Todo evento Que Alli se Realice Tiene repercusión en los Medios Y esperemos Que El Padel hay mar La Excepción.
 
: Además, World Padel Tour de Dara Un paso más Es su progresión en el terreno audiovisual. Los Partidos de Monte-Carlo Padel Maestro seran retransmitidos por Primera Vez en inglés, en La Voz de Mauri Andrini, A Quien Damos la bienvenida.
 
En definitiva, Este Master en tierras monegascas SIGNIFICA Un salto de Enorme Calidad. Un torneo Que ESTAMOS Seguros se convertira en plaza fija del calendario internacional y la gran puerta de entrada a Otros destinos Europeos.
 
Au revoir !!!
 
Óscar Solé ".