Imprimir

La suerte está echada para el Monte-Carlo Padel Master

on .

Emoción desde el primer día la que tendremos en el Monte-Carlo Padel Master, el tercer Master de la temporada que se llevará a cabo del 8 al 13 de septiembre en el emblemático Chapiteau de Fontvieille. Este mediodía se ha realizado el sorteo en las oficinas de World Padel Tour y las fases previas de la competición comenzarán el próximo viernes 28 de agosto en las pistas de la Federación Madrileña de Pádel.

 

 

Al tratarse de un Master, las cuatro mejores parejas del ranking están exentas en primera ronda, con lo cual debutarán el jueves 10 de septiembre. La competición comenzará el martes con cuatro enfrentamientos de los dieciseisavos de final y el miércoles los ocho restantes.
 
Destaca en esa primera ronda el duelo entre españoles: Willy Lahoz y Aday Santana contra Uri Botello y Javier Concepción, los cabezas de serie 8 y 12 del torneo. No menores interesante será el enfrentamiento entre brasileños, Marcello Jardim y Juan Lebrón ante Chico Gomes y Pablo Lijó.
 
También podríamos tener un partidazo en octavos de final. Si Fede Quiles y Jordi Muñoz mantienen su línea ascendente y superan la primera ronda ante los “rocosos” granadinos Javier Ruiz y Jesús Espejo, se verían las caras en segunda ronda contra Paquito Navarro y Matías Díaz, en lo que sería la revancha del espectacular duelo que nos ofrecieron en Palma de Mallorca.
 
Fases previas desde el viernes
 
Para esta primera visita del circuito profesional al Principado de Mónaco, se han inscrito un total de 75 parejas, donde sobresale el regreso de los “super pibes” Franco Stupazuck y Martín Di Nenno.
 
Los jóvenes argentinos protagonizarán en primera ronda de la fase pre-previa un duro “derbi” sudamericano ante los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.
 
Las fases previas se disputarán a partir del próximo viernes 28 de agosto en las pistas de la Federación Madrileña en Puerta de Hierro. Comenzarán a las 10 horas, con once partidos de primera ronda de la fase pre-previa.
 
Las previas se jugarán a partir del sábado por la tarde y el domingo por la mañana tendrán lugar los cuatro partidos decisivos que clasificarán a las parejas que se jugarán el ingreso al cuadro principal contra las cuatro duplas locales.
 
Previas locales
 
Hoy, a las 19 horas, vence el plazo de inscripción para los jugadores locales que deseen participar del Monte-Carlo Padel Master.
 
Las fases previas de la competición para los jugadores locales se desarrollarán en el fin de semana del 5 al 6 de septiembre en las instalaciones del Real Padel Club à Sophia Antipolis (3550 route des Dolines 06410 Biot – France).
 
Las cuatro parejas clasificadas de esta fase se enfrentarán a las cuatro duplas que viajarán desde España, el martes 8 de septiembre por la mañana en la pista central del Chapiteau de Fontvieille.