Imprimir

World Padel Tour regresa a Miami

on .

Nueve jugadores viajan a Miami para la segunda incursión de World Padel Tour en tierras americanas. La “2nd International Padel Exhibition”, constará de dos eventos y concluirá el domingo 17 de mayo con un encuentro entre las parejas 2 y 4 del ranking en las instalaciones del club AB Sport.

 

 

Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Cristian Gutiérrez, Sanyo Gutiérrez, Maxi Grabiel, Maxi Sánchez, Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, integran la delegación que viajará esta próxima semana a Miami Beach.
 
Este evento, que cuenta con el patrocinio de Estrella Damm y es impulsado nuevamente por el empresario Wayne Boich, tendrá dos fases de competición. La primera etapa consistirá en un torneo Pro Am, en el cual los profesionales formarán pareja con jugadores locales. La prueba tiene carácter exclusivo, con invitados especiales y empresarios de diversos ámbitos, por lo que no será abierto al público en general.
 
Todos los amantes del pádel sí podrán disfrutar el domingo 17 de mayo, a partir de las 12 horas, del encuentro exhibición que enfrentará a Juan Martín Díaz y Juani Mieres contra Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, en las pistas del AB Sport Club, y además tendrán la suerte de saborear una Estrella Damm bien fresquita.
 
La empresa Darasports llevará a cabo la coordinación de este evento que significará un paso más hacia la “conquista” del mercado americano.