Imprimir

Sanyo y Juani se estrenan con victoria en Dubai

on .

Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres se consagraron campeones del torneo exhibición realizado en Dubai, derrotando en final a sus ex compañeros Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez por 3/6, 6/3 y 6/4. Esta prueba, que contó con la participación de ocho parejas del circuito profesional, sirvió como aperitivo de la llegada de World Padel Tour del 26 al 31 de octubre para la realización del Dubai Padel Master.

 

 

 

En las instalaciones del complejo deportivo NAS Sport Complex y en el marco de la NAS 2015 Sports Tournament, se llevó a cabo esta competición en la cual participaron: Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, Fernando Poggi y Jaime Bergareche, Alejandro Ruiz y Matías Marina, Uri Botello y Javier Concepción, Aday Santana y Jordi Muñoz, Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, Juan Mar tín Díaz y Maxi Sánchez.

Una vez más con la presencia en las gradas del príncipe heredero de Dubai, Sheikh Hamdan, se llevó a cabo el partido decisivo donde Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se pusieron por delante ganando el primer set, para luego caer en los dos siguientes, en un encuentro muy igualado y que sirvió de estreno para estas dos parejas.

La delegación de World Padel Tour, encabezada por su director general, Javier Porras, el director de Expansión Internacional, Hernán Auguste, y el consejero delegado de Setpoint Events, José Luis Serrano, también siguió las alternativas de este encuentro y visitó las instalaciones del NAS Sport Complex, donde se realizará el Dubai Padel Master.