Imprimir

Río Gallegos respondió a la cita con el mejor pádel

on .

La primera prueba internacional de World Padel Tour ha superado todas las expectativas. Por primera vez el Sur argentino recibió la presencia del mejor circuito profesional de pádel de la historia y la respuesta ha sido todo un éxito. La organización, el montaje, el público y la cobertura mediática han estado de “10” y esto no hace más que confirmar que Argentina seguirá teniendo plaza asegurada en el calendario World Padel Tour.

 

 

 

El Río Gallegos Argentina Open ya es historia. Era un gran desafío llegar hasta la Patagonia argentina, por las distancias principalmente, pero es precisamente ese uno de los grandes objetivos de World Padel Tour, llevar el pádel a todos los rincones del planeta. Y los hechos nos dieron la razón.
 
El torneo superó todas las expectativas, en cuanto a organización y asistencia de espectadores. Llegaron aficionados de todos los puntos de la extensa geografía argentina, también de Chile y Uruguay, confirmando que el pádel mueve masas en Sudamérica. Casi 3.000 espectadores colmaron el sábado y el domingo las gradas del pabellón Boxing Club.
 
La llegada de World Padel Tour a Río Gallegos era un sueño para Juan Pablo Velázquez, el verdadero artífice de esta prueba. Vinculado desde hace muchos años a este deporte desde su club Casablanca, Juan Pablo “se la jugó” para que los mejores jugadores del mundo estuvieran en su tierra.
 
También, mucha culpa del éxito la tiene el excelente equipo de la empresa Proenter, encargada de toda la organización. Y por supuesto, todas las instituciones y empresas locales que apoyaron la llegada del circuito.
 
Otro de los puntos a destacar es la repercusión mediática que ha tenido la presencia de World Padel Tour en Argentina. Gracias a Arsat y al canal DeporTV, las fases finales del torneo se pudieron disfrutar por streaming en todo el mundo y la gran final se pudo ver en televisión abierta en cada rincón del territorio argentino.
 
Desde World Padel Tour queremos agradecer a todos y cada uno de los actores que hicieron posible este gran torneo y confiamos en volver a vernos en 2016.