Imprimir

Rueda de prensa inaugural del Río Gallegos Argentina Open

on .

Se ha llevado a cabo  la presentación oficial de la nueva prueba del World Pádel Tour Río Gallegos Argentina Open . En esta ocasión el mejor pádel del mundo se ha trasladado a Argentina, al sur del pais, en Río Gallegos, capital de la sureña provincia de Santa Cruz.

 

 

 

El Hotel “Patagonia” sirvió de escenario para oficializar la llegada del WPT a estas tierras. La temperatura en la ciudad al mediodía oscilaba los 2 grados pero la convocatoria de los medios y la gente hizo que reinará un ambiente cálido en la rueda de prensa.

A ella asistieron el Director Deportivo del Río Gallegos Open Juan Pablo Velasquez, el Director de Producción y eventos de la empresa Proenter Alfredo Wodtke, la pareja Nº6 del ranking  World Pádel Tour Miguel Lamperti y Adrián Lamperti, mas la presencia del Director de expansión internacional del WPT Hernán Auguste.

Velasquez, el hombre que tuvo el sueño de llevar la máxima expresión del pádel mundial a su ciudad, no dejó pasar la oportunidad para agradecer . Recalcó su agradecimiento al Secretario de Deportes de la Nación Carlos Espínola, a la Doctora María Rocío García y al diputado provincial Matías Bezi.
El funcionario de la empresa Proenter Alfredo Wodtke comentó sobre la importancia del evento y su aporte en beneficio del espectáculo.

Tanto Lamperti como Allemandi destacaron el esfuerzo por traer a esta ciudad un acontecimiento deportivo de tanta envergadura. El bahiense que ya estuvo presente en este sitio jugando exhibiciones, enfatizó sobre la importancia de este tipo de realizaciones que aportan mucho para la región. El neuquino dijo que se siente representado por ser de esta zona.

Auguste en representación de World Pádel Tour, explicó en detalle los datos inherentes al torneo, destacando su brillantez a nivel mundial y las cualidades tanto del estadio como de su ambientación. Recalcó que la transmisión oficial de WPT se podrá apreciar en todo el mundo y que la final tendrá televisación en directo para la Argentina.