Imprimir

Positivas conclusiones en la segunda visita a Miami

on .

Resultados positivos se pueden extraer de la segunda visita de World Padel Tour a Miami Beach. La participación de los mejores profesionales va acercando cada vez más adeptos y se van cumpliendo los objetivos de continuar desarrollando el pádel en la zona sur de Estados Unidos.

 

 

 

Si bien se están dando recién los primeros pasos, no es descabellado pensar en que en un breve lapso de tiempo se pueda estar desarrollando allí una prueba del circuito profesional. La implicación de empresarios como Wayne Boich, sumado a la apuesta de marcas como Estrella Damm y al trabajo de World Padel Tour, pueden augurar un futuro prometedor en tierras americanas.
 
Además, el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, también se ha mostrado interesado en este “novedoso” deporte. Tras su participación en la primera exhibición, repitió ahora también en la segunda. Acudió a la entrega de premios y no perdió oportunidad de meterse en pista con los profesionales.
 
La “2nd International Padel Exhibition” acabó con un partido en las instalaciones de uno de los mejores clubes de Miami: AB Sport Club. Allí, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se enfrentaron a los bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres para deleite de los numerosos aficionados que acudieron a ver en vivo a estos magníficos deportistas.
 
Los primeros pasos ya se han dado en busca de la ansiada internacionalización de este deporte. Este año se suman al calendario Montecarlo y Dubai, y el objetivo es lograr que más países se sigan sumando al Planeta Pádel.