Imprimir

Montecarlo será la sede del torneo en la Costa Azul

on .

Montecarlo será finalmente la sede del “Estrella Damm Costa Azul Open”, torneo que se desarrollará del 7 al 13 de septiembre en el emblemático Espace de Fontvieille Chapiteau.

El director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernán Auguste, visitó las instalaciones junto al CEO de la empresa Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, y el director deportivo de dicha empresa, Nito Brea.

El Espace de Fontvieille, además de ser el escenario del famoso circo de Montecarlo de la princesa Estefanía de Mónaco, acoge importantes eventos durante todo el año, como la gala de presentación de la Supercopa de la UEFA.

Tal y como se informó durante la disputa del Estrella Damm Masters Finals, World Padel Tour y la empresa Monte-Carlo International Sports suscribieron un acuerdo para la realización de un torneo en la Costa Azul durante los próximos tres años.

La primera sede será Montecarlo y entre las actividades previstas para la difusión de este evento, la empresa coorganizadora ha confirmado que estará presente con una carpa durante la disputa del Master de Tenis de Montecarlo, que se celebrará entre el 11 y el 19 de abril.

Será esta una de las cuatro pruebas en el extranjero que tiene previsto el calendario World Padel Tour 2015.