Imprimir

Las estrellas confirman su presencia en el Mundial

on .

El Campeonato del Mundo de Pádel por Equipos y por Parejas Trofeo Iberostar  ya luce con fuerza en las redes sociales, después de que la Asociación Argentina de Pádel hiciera oficial hace algunos días la convocatoria que representará al país sudamericano en la cita mundialista. Nada más conocer el anuncio y tras recibir la comunicación oficial, las principales estrellas de este deporte han confirmado su presencia en Palma de Mallorca del 20 al 26 de octubre.

 

Es el caso de Fernando Belasteguin, número uno del mundo, que hace unos días ratificaba en su perfil oficial de Twitter que estará en el Mundial de Palma. “No hay nada mejor para un ARGENTINO que defender al país en un Mundial! Orgulloso de formar parte de esta selección”, manifestaba Bela, al tiempo que colgaba otro tuit en el que desvelaba el resto del equipo que conforma la temible expedición argentina en el Campeonato del Mundo. Maxi Grabiel, Miguel Lamperti, Sanyo Gutiérrez, Seba Nerone, Cristian Gutiérrez y Maxi Sánchez, además del propio Belasteguin, serán el combinado a batir en el pabellón Son Moix y el Club Pins Pádel. España, principal enemigo de la escuadra albiceleste formará con Mati Díaz, Willy Lahoz, Paquito Navarro, Juani Mieres, Fernando Poggi, Jordi Muñoz y Aday Santana.

Y si el conjunto masculino asusta, el femenino no le va a la zaga con dos estandartes como Valeria Pavón y Cecilia Reiter, que estarán acompañadas por Daniela Banchero, Silvana Campus, Virginia Riera y Anita Grandes. Las jugadoras argentinas representan la principal competencia para el potentísimo equipo español, liderado por la pareja que ocupa la cima del pádel mundial, las gemelas Sánchez Alayeto. Estarán acompañadas y perfectamente secundadas por estrellas de la talla Alejandra Salazar, Patty Llaguno, Eli Amatriain, Iciar Montes y Carolina Navarro. Sin duda un bloque temible al que se une la jovencísima Marta Ortega para disputar la competición por parejas.

Será un Mundial único, en el que las dos principales potencias a nivel internacional, España y Argentina, competirán por alzarse con el preciado entorchado. La expectación es máxima en Palma de Mallorca y la emoción está servida. La venta de entradas continúa a buen ritmo tanto en los hoteles Iberostar como en esta misma web y en el club oficial del torneo, el Pins Pádel.

Los aficionados que viajen desde cualquier punto del mundo podrán beneficiarse de las ofertas que han preparado tanto Ibersostar como Air Europa, dos de los patrocinadores principales del Campeonato del Mundo por Equipos y por Parejas 2014.