Imprimir

Argentina muestra su 'Dream Team' para el Campeonato del Mundo de Mallorca

on .

 Padel Spain.- Tras anunciar hace un tiempo nuestro país los integrantes que acudirán al Campeonato del Mundo por Equipos y Parejas Nacionales que tendrá lugar en Palma de Mallorca entre el 20 y el 26 de octubre, la reacción de la otra gran favorita, Argentina, no se ha hecho esperar.

El seleccionador albiceleste, Seba Morocoa, ha conformado un conjunto de garantías con el que pelear por un título que ya ganaron en 2012, con comodidad y ante la ausencia de España, si bien tanto en 2008 como en 2010, el título fue para los nuestros.

Los nombres son de sobra conocidos en el circuito World Padel Tour y alrededor de la figura principal, Fernando Belasteguín, Morocoa ha apostado por dos parejas habituales, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (dupla número 3 y debutantes este año) y Miguel Lamperti y Maxi Grabiel (Grabiel debuta con Argentina en estas lides).

Junto a ellos estará la muñeca mágica de Cristian Gutiérrez y la potencia y despliegue físico de Seba Nerone. Vistas las parejas, es muy probable que Cristian (debido a su flexibilidad a la hora de jugar en uno u otro lado de la pista), forme junto a 'Bela' y que Nerone sea el comodían, aunque nasa es seguro hasta que la competición no empiece.

Desde PadelSpain estamos deseando una final Argentina-España con la que disfrutar del mejor pádel por selecciones. Suerte a los dos equipos y al resto de selecciones participantes.

Padel Spain