Imprimir

Concentración Selección Española de Pádel 2014

on .

 

La primera concentración de la Selección Española de Pádel preparatoria para el Mundial ha tenido lugar hoy en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta y Sanset, de Madrid. 

 

Por la mañana comenzaban los chicos seleccionados, Matías Díaz, Guillermo Lahoz, Javier Limones, Juan Mieres, Jordi Muñoz, Paquito Navarro, Fernando Poggi y Aday Santana, una reunión con el Seleccionador Nacional Jon García-Ariño y el director téncico FEP Martin Echegaray. Tras la misma los jugadores se han trasladado a las pistas para continuar con  un entrenamiento asistido por los técnicos FEP y con la presencia de Miguel Ángel Pino, fisioterapeuta puesto a su disposición.

Así mostraba su entusiasmo el sevillano Paquito Navarro en las redes sociales: 

Hacia el mediodía en la Ciudad de la Raqueta, llegaban las chicas que formarán la Selección Española de Pádel: Eli Amatriain, Patty Llaguno, Iciar Montes, Carolina Navarro, Marta Ortega, Alejandra Salazar, Majo Sánchez-Alayeto y Mapi Sánchez-Alayeto. Tras un almuerzo junto con los jugadores, y en compañia del Presidente de la FEP, Miguel Medina, y la vicepresidenta Ana Bastarreche, mantuvieron una reuníón y posterior sesión de entrenamiento de la mano de Jon García Ariño. 

El buen ambiente entre las jugadoras y las ganas de alzar el título nuevamente se muestra en este tweet publicado por la malagueña Carolina Navarro.

 

Desde la FEP todo nuestro apoyo y afecto a los/as jugadores/as de la Selección Española de Pádel con el deseo de lograr el 4º Campeonato del Mundo. ¡Vamos España!