Imprimir

World Padel Tour acerca el mejor pádel a Dubai

on .

Padel Spain.- Para que el pádel se dé a conocer en lugares aun más exóticos, y como prueba de que no existen fronteras para él, la organización de World Padel Tour está preparando el desembarco de lo que será el próximo WPT Dubai entre el 8 y el 14 de diciembre.

Para darlo a conocer, se ha llevado a cabo en la ciudad de los Emiratos Árabes el torneo NAS14 con la participación de parejas de distintos países y con el triunfo en la final de los "Súper Pibes" argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

 

Varios jugadores del circuito profesional formaron parte de esta cita junto a deportistas de otras disciplinas como squash, voley, running, ciclismo y fútbol sala. El pádel estuvo muy bien representado por Javier Porras, director de WPT y por José Luis Serrano, además del ex jugador Hernán 'Bebe' Auguste, quien participó en el torneo junto a su amigo Mariano Lasaigues.

 

El propio ‘Bebe’ destacaba la "gran apuesta que están haciendo por el pádel en los Emiratos Arabes. Han creado la Asociación de Pádel, que fue presentada durante la jornada inaugural, lo cual demuestra el interés que existe por nuestro deporte. La experiencia ha sido más que positiva".

 

Auguste cayó en semifinales ante los argentinos Di Nenno-Stupaczuk, quienes se proclamaron campeones tras derrotar en la final a los brasileños Gervasio del Bono y Julio Julianoti por 6-4 y 6-2, vencedores en su otro duelo de semis ante Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio.

 

Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a World Padel Tour por la iniciativa que están teniendo y por la gran expansión que están dando al mundo del pádel profesional.

 

Padel Spain