Imprimir

Vibor-A Team y Tenis Chamartín son los nuevos reyes y reinas de Madrid

on .

Madrid ya tiene a sus campeones, a los dos conjuntos que, durante este año, ostentarán los títulos de campeones absolutos de la Comunidad Autónoma con galones más que merecidos. Las finales del Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª Categoría dejaba unas finales en la que ninguno de los que participaban se dejó un gramo de esfuerzo sin ofrecer.

Y es que tanto en chicas como en chicos, las dos escuadras, junto con los otros finalistas, CP Damm y las chicas del equipo de la marca de la serpiente, dejaron a los aficionados entregados, con aplausos y vítores fuera de las pistas y con un fin de semana de pádel de un nivel altísimo.

 

En lo que se refiere a las chicas, se veían cara a cara, como decimos, las del Club de Tenis Chamartín, uno de los más longevos y laureados de la comunidad, y las del Vibor-A Team, dos escuadras muy potentes con jugadoras como Alba Galán, Martita Ortega, Cata Tenorio, Marta Talaván, Verónica Virseda...

Eso sí, sobre la pista, las del 'Chamar' fueron las protagonistas y lograron revalidar el título conseguido el año pasado. Resultado total de 4-1 a su favor con victorias de Isabel Domínguez y Cata Tenorio ante Alicia Berl y Lorena Alonso (6-3 y 6-2), Alba Galán y Meli García ante Carla Mesa y Marta Talaván (4-6, 6-4 y 7-6), Leticia Olcese y Paz Alonso ante Carla Martín y María Pérez (1-6, 6-3 y 6-4) y Carolina Prado y Belén Castrillo ante Lorna de Santos y Esther López (6-2 y 7-5), siendo el único punto de las del equipo Vibor-A el que cayó a cargo de Martita Ortega y Verónica Virseda ante Carolina Rodríguez y Ana López (6-1 y 6-2).

Si hablamos de los chicos, la terna de participantes tampoco se quedaba corta, y en ella aparecían nombres propios como Matías Díaz, Javier Concepción, Raúl Marcos, David García Campos, Maxi Grabiel, Ramiro Moyano, Pedro Alonso Martínez, Nacho Gadea...

Nombres ilustres para elevar aun más el nivel del torneo, que se saldó con un resultado favorable a los del Vibor-A Team de 3-2.

El primer punto fue a parar al casillero del CP Damm con la victoria de Javier González y Jerónimo González ante Javier Concepción y Raúl Marcos (6-4, 6-7 y 6-3) para, acto seguido, ver cómo Ramiro Moyano y Jacobo Blanco empataban la eliminatoria tras derrotar por 6-3 y 6-4 a Jorge Nieto y David García Campos.

Pedro San Román y Matías Díaz volvían a poner por delante al CP Damm tras llevarse en tres sets un nuevo punto en detrimento de Raúl Arias y Ángel Izquierdo (6-1 y 6-2), pero Maxi Grabiel y Nacho Gadea devolvieron las tablas con un doble 6-1 sobre Jaime Menéndez y Pablo Castillo. Por último, el punto definitivo cayó del lado del equipo Vibor-A gracias al buen hacer de Martín Sánchez Piñeiro y Pedro Alonso-Martínez, quienes vencieron a Víctor Mensa y Álvaro Cañasveras ( 6-7, 6-4 y 6-1).

Vibora-Team-subcampeonas-Madrid-absoluto-2018-dentro Cp-Damm-Subcampeones-Madrid-por-equipos-2018-dentro

En definitiva, un torneo a la altura de las expectativas que ha dejado muy alto el listón de cara a la siguiente edición. ¡Enhorabuena a los nuevos campeones y campeonas!

Imprimir

MENUDO PADEL 1ª Jornada 17 Marzo 2018

on .

Sábado 17 de Marzo desde las 10.30 a las 13.30 tendremos una mañana para iniciar a los más pequeños en el Padel. Dirigida por el equipo técnico de la Federación De Pádel De La Comunitat Valenciana - FPCV

Para niños desde 3 hasta 10 años. 

Inscripción gratuita en www.padelcv.com

Te esperamos!!!

27072275 2035345873148041 6277295260200910297 n

 

Imprimir

Ramiro Moyano, un fichaje ‘galáctico’ para Dunlop Padel

on .

 

Ramiro Moyano, un fichaje ‘galáctico’ para Dunlop Padel

rami-news

La prestigiosa firma ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla a uno de los jugadores más prometedores del Circuito World Padel Tour. Gran refuerzo para una marca que nos había anticipado una sorpresa de cara a los primeros días de este 2018.

Hace apenas unos días, a través de sus redes sociales, Ramiro Moyano anticipó que el 02 de enero compartiría una noticia muy importante para él con los aficionados… ¡¡Y ya sabemos de qué se trata!! El de La Plata se ha comprometido con una de las firmas de referencia del mundo del pádel, con la que iniciará un nuevo e interesante proyecto deportivo.

A partir de estos momentos, el actual número 22 del Ranking WPT pasará a ser compañero de equipo de grandes jugadores como Juani Mieres o Patty Llaguno.

¿Y qué podemos contar de esta pala? Modelo con un balance bajo, favorable al control, destaca por sus excelentes prestaciones. Entre las tecnologías que incorpora, destacan su nuevo refuerzo Tri-Max, pensado para proporcionar un increíble control al golpeo; su acabado Extra Grip, que llama la atención por su eficacia para aquellos que quieran imprimir los mejores efectos a la bola; o su nueva composición con el innovador Aerographene, que proporciona una extraordinaria potencia al golpeo gracias a ser uno de los materiales más ligeros que podemos encontrar en el mercado.

Un año muy importante

Ramiro Moyano cuenta las horas para poner en marcha sus próximos retos y desafíos. Después de una pasada campaña un tanto complicada, en la que tuvo que recuperarse de la operación en el tendón de Aquiles a la que se sometió a finales de 2016 y en la que no pudo llegar a debutar con Juan Martín Díaz, el argentino quiere hacer borrón y cuenta nueva en su deseo de consolidarse en los primeros puestos del Ranking Mundial de Pádel.

 

Imprimir

Felices Fiestas y Feliz 2018

on .

Felices Fiestas y Feliz 2018

En estas fechas tan señaladas, todos los que formamos el Equipo de Padelpoint os Deseamos unas Felices Fiestas y un próspero Año 2018.  Nuestra pasión por el Pádel y vuestra Confianza hace que cada día trabajemos para mejorar nuestras Instalaciones, Torneos y nuestra tienda para que podais disfrutar de lo último en Pádel.

Muchas Gracias por Vuestra Confianza

feliz navidad clubes 2 copia