Imprimir

Ramiro Moyano, un fichaje ‘galáctico’ para Dunlop Padel

on .

 

Ramiro Moyano, un fichaje ‘galáctico’ para Dunlop Padel

rami-news

La prestigiosa firma ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla a uno de los jugadores más prometedores del Circuito World Padel Tour. Gran refuerzo para una marca que nos había anticipado una sorpresa de cara a los primeros días de este 2018.

Hace apenas unos días, a través de sus redes sociales, Ramiro Moyano anticipó que el 02 de enero compartiría una noticia muy importante para él con los aficionados… ¡¡Y ya sabemos de qué se trata!! El de La Plata se ha comprometido con una de las firmas de referencia del mundo del pádel, con la que iniciará un nuevo e interesante proyecto deportivo.

A partir de estos momentos, el actual número 22 del Ranking WPT pasará a ser compañero de equipo de grandes jugadores como Juani Mieres o Patty Llaguno.

¿Y qué podemos contar de esta pala? Modelo con un balance bajo, favorable al control, destaca por sus excelentes prestaciones. Entre las tecnologías que incorpora, destacan su nuevo refuerzo Tri-Max, pensado para proporcionar un increíble control al golpeo; su acabado Extra Grip, que llama la atención por su eficacia para aquellos que quieran imprimir los mejores efectos a la bola; o su nueva composición con el innovador Aerographene, que proporciona una extraordinaria potencia al golpeo gracias a ser uno de los materiales más ligeros que podemos encontrar en el mercado.

Un año muy importante

Ramiro Moyano cuenta las horas para poner en marcha sus próximos retos y desafíos. Después de una pasada campaña un tanto complicada, en la que tuvo que recuperarse de la operación en el tendón de Aquiles a la que se sometió a finales de 2016 y en la que no pudo llegar a debutar con Juan Martín Díaz, el argentino quiere hacer borrón y cuenta nueva en su deseo de consolidarse en los primeros puestos del Ranking Mundial de Pádel.