Imprimir

España comienza a preparar el Mundial de Lisboa

on .

Empiezan los preparativos. En la mañana del martes, 13 de septiembre, los jugadores y jugadoras elegidos por Jon García-Ariño e Icíar Montes para defender a la selección española realizaron una primera concentración, con el objetivo de ir haciendo equipo antes del inicio del #MundialPádel16

 

 

Padel World Press .- A las 11:00 horas, los integrantes del combinado nacional hicieron acto de presencia en las instalaciones del Club R.A.C.E. de Madrid donde, como primer paso, recibieron todo el material técnico de Bullpadel, marca oficial de la Selección.

Justo a continuación, llegó el momento de mantener una charla con sus respectivos seleccionadores: Jon García en el caso del Equipo Masculino e Icíar Montes en el caso del Femenino.

Tras esa primera reunión, fue el turno de posar para la foto oficial de la Selección, formada por un gran grupo de profesionales que acudirán a tierras lusas con una clara misión: llevar a nuestro país a la conquista de sendos títulos.

Cómo no, no pudo faltar la inevitable entrada en pista… En un primer entrenamiento, los técnicos tuvieron la oportunidad de realizar numerosas pruebas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a una cita que tendrá lugar del 14 al 20 de noviembre en Lisboa.

En el evento estuvieron presentes Fernando Porras, Director de Promoción de Bullpadel; Francisco Garrido, representante de Mapfre (otra de las marcas oficiales de la Selección Española) y Alfredo Garbisu, nuevo Presidente de la Federación Española.

Tal y como señalaron desde la FEP, la siguiente parada tendrá lugar el domingo 13 de noviembre, día en el que toda la expedición española embarcará en pos de su nuevo reto: regresar coronados como nuevos monarcas del pádel mundial.

Desde la Federación Española se recordó que se podrán seguir las noticias relacionadas con el XIIIº Campeonato del Mundo por Selecciones Nacionales a través del hashtag  #MundialPádel16.

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.