Imprimir

Las finales nos dejan a las ocho parejas campeonas de España de veteranos 2016

on .

El club Palma Pádel corona a los nuevos campeones de España de veteranos

 

 

Última jornada del Campeonato de España de pádel de Veteranos por parejas, con la consecución de las ocho finales programadas, coronando a los nuevos campeones de España de veteranos.

Como preveíamos algunos de los encuentros han sido igualados, destacando el que hemos vivido en la primera categoría femenina, la relativa a mayores de 35 años, con dos tie breaks emocionantes.

>40 MASCULINO

Foto finalistas 

Los teóricos menos favoritos, Guillermo Madrigal y Francisco Monterde, han dado la sorpresa al ganar la final de hoy a Gorka Fernández - Miranda y Jordi Monreal por un resultado final de 6-4 y 6-2.

>45 MASCULINO

Foto finalistas 

El seleccionador nacional, Jon García - Ariño, junto a su compañero Alfredo García, no han conseguido llevarse el triunfo ante la revelación del torneo, Juan José Santandreu y Jaime Morey, que han dejado en el camino a los dos primeros cabezas de serie completando así un torneo perfecto.

>50 MASCULINO

Foto finalistas 

6-0 y 6-2 ha sido el resultado con el que Luis Menéndez y Juan Pablo Jiménez se han proclamado campeones de España de veteranos, ante la pareja formada por José Luis Vega y Mateo Servera.

>55 MASCULINO

Foto finalistas

En la final inesperada, victoria para Celso García - Murillo y Arturo Jiménez ante Jorge Rovirosa y Abelardo Vera, decidiéndose el partido con un tie break en el segundo set. Gran campeonato el de ambas parejas que dejaron en el camino a los dos cabezas de serie en primera ronda.

> 35 FEMENINO

Foto finalistas 

Impresionante la final que hemos vivido en la primera categoría femenina de veteranos, un encuentro que ha tenido emoción a raudales y que ha podido caer casi para cualquier lado. Al final victoria para las teóricas favoritas Lorena Figueres y Virginia Sánchez, ante María Wakonigg y Olga González, con dos desempates en ambos sets.

>45 FEMENINO

Foto finalistas 

Belén Castrillo y Beatriz González no han dado ninguna opción a sus rivales Carmen Martínez y María Pilar Dueñas, ganando cómodamente en dos sets por un resultado final de 6-0 y 6-2.

>35 MIXTO

Foto finalistas 

También se ha impuesto Belén Castrillo en la primera categoría mixta junto a su compañero Carlos Rigo, síntoma del buen momento físico y de juego que atraviesa Belén. Sus rivales, Enrique Ruiz y Sandra Campillo, consiguieron poner en problemas a los ganadores en el segundo set, sin embargo, no fue suficiente para llevarse el partido.

>45 MIXTO

Foto finalistas 

Beatriz García y Javier Iranzo han ganado con autoridad a los téoricos favoritos, Pedro Juan Mari y María Pilar Dueñas, por un doble 6-2. María Pilar se va del campeonato de España perdiendo dos finales, a pesar de ello gran campeonato de esta veterana jugadora.

En la entrega de trofeos estuvo presente el presidente de la Federación Balear, Francisco Sanz Fominaya, acompañado entre otros de Joan Bonet, responsable del club mallorquín, o del juez árbitro Joselo Barzola. Agradecer a todos los presentes en el torneo, así como a patrocinadores y deportistas.

Siguiente parada, Campeonato de España sub 23 en León, a partir del día 8 de julio. Para no perderse nada de lo que ocurra, no perdáis de vista nuestro twitter y nuestra página web.