Imprimir

Madison se proclama campeón sin ceder ni un solo set en todo el campeonato

on .

La prueba celebrada en Valladolid, ha contado con ocho equipos masculinos.

 

 

Se ha disputado la segunda prueba del Campeonato de pádel de España de Empresas Expansión,  en esta ocasión el escenario elegido ha sido Valladolid, con el Club Vega Sport como escenario del mismo.  Un total de ocho equipos han tomado parte en el torneo, en el que todas las eliminatorias en el cuadro final se han decidido por 3-0, a excepción de la que ha enfrentado a la Universidad de Valladolid contra Oír Mejor Centro Auditivo.

La prueba ha estado dominada de principio a fin por Madison, haciendo por tanto un dos de dos hasta la fecha, ya que en Barcelona, en el cuadro masculino, también se proclamaron campeones sin perder ni un solo partido.

Para llegar hasta ahí, ha dejado en el camino a Culturatic en primera ronda, Universidad de Valladolid en semifinales y Solo Hay Pádel en la final. Los chicos de la empresa de comunicación no solo no han cedido un solo partido sino que además han ganado todos los sets que han disputado, demostrando que son de momento el rival a batir.

En el resto de encuentros hay que destacar el que han jugado el Norte de Castilla y la Universidad de Valladolid. Académicos y periodistas han dado todo por conseguir el tercer puesto. Al final el premio se lo ha llevado el decano de la prensa española, que ha conseguido sacar dos partidos sumamente igualados.

En la multitudinaria entrega de premios, estuvo presente el vino Raíz, Estrella Damm y jamones Blázquez. Además, VOLVO uno de los patrocinadores del torneo, sorteó fines de semana con sus vehículos entre los participantes.

En la fase final que se celebrará en Reserva de Higuerón, Fuengirola, de momento contamos con dos equipos de la empresa Madison en masculino, a los que se irán sumando cada fin de semana un equipo más. Este próximo domingo en la Nucia (Alicante), se decidirá el tercer integrante.