Imprimir

Bullpadel patrocinador principal del Circuito Nacional de Menores

on .

Alfredo Peñalver, director de Bullpadel: "Apostamos por el crecimiento del deporte a través de las instituciones"

 

 

La FEP vuelve a estar de enhorabuena. Si hace una semana contábamos la incorporación a nuestro equipo de Icíar Montes como nueva seleccionadora del equipo femenino español absoluto, hoy podemos dar la bienvenida nada más y nada menos que a Bullpadel como nuevo patrocinador principal del Circuito de Menores. La FEP y Bullpadel han rubricado dicho acuerdo para los años 2016 y 2017, en los que la empresa perteneciente al grupo Aguirre y CIA pretende consolidar su presencia en el mundo de los menores.
 
Hemos conversado con el director general del gigante deportivo Aguirre y Cia, Alfredo Peñalver, que amablemente nos ha explicado los objetivos y entresijos de este patrocinio que será muy beneficioso para ambas entidades.
 
En palabras de Alfredo Peñalver, ¨la política del grupo siempre ha sido la de apostar por el crecimiento del deporte a través de las instituciones, por lo que una tarea básica es cuidar la cantera. Por ello y teniendo en cuenta el magnífico trabajo que está haciendo la Federación Española con los menores, creemos que tenemos que ayudar al desarrollo del mismo y, simultáneamente, posibilitar que sigan saliendo jóvenes promesas¨.
 
Alfredo destaca el componente familiar del pádel y de la manera en la que los más pequeños pueden llegar a un segmento más amplio, buscando potenciar su figura. Por ello desean a través de este patrocinio consolidar la imagen de marca como una de las tres principales que existen actualmente en el mercado y, al mismo tiempo, llegar a los jugadores más jóvenes, sector que tenían hasta ahora algo aparcado.
 
Una de las claves del éxito de Bullpadel ha sido el crecimiento sostenible de la empresa, entrando poco a poco en todos los mercados donde el pádel tenía presencia. Una política que les ha granjeado el éxito como empresa referencia en el deporte de la pala.  
 
La marca de pádel del grupo Aguirre y Cia es de las más jóvenes con las que cuenta la compañía y, si a esto le unimos el crecimiento de este deporte en general, es la firma que más ha crecido del grupo en los últimos años. Aún así todavía se prevé un largo recorrido ya que, según nos explica el director general de la empresa, ¨todavía el mercado del pádel no está maduro del todo, dado que es el momento en que el canal de distribución está más disperso. Con los años muchas marcas tenderán a desaparecer, quedándose unas pocas en el mercado, puesto que es la selección natural¨.
 
Este patrocinio a buen seguro repercutirá muy positivamente en ambas entidades, apostando siempre por el desarrollo del deporte y en este caso por el mundo de los menores, que serán los que el día de mañana se conviertan en las estrellas del pádel mundial.
 
En paralelo al patrocinio de Bullpadel, hemos creado una nueva web para el Circuito Nacional de Menores, con un nuevo diseño, en el se ha añadido multitud de contenidos. En ella está puesta toda la ilusión que en cada partido ponen las nuevas promesas del pádel.
 
Desde la Federación Española de Pádel, queremos agradecer a Bullpadel, su apoyo como patrocinador principal del Circuito Nacional de Menores, deseando que esta relación nos vincule por muchos años, y que juntos, contribuyamos a seguir haciendo que el pádel esté presente en la vida de los más jóvenes, pilares básicos y motores de nuestro deporte.