Imprimir

Padelpoint La Nucía, vuelve a ser sede de Campeonatos de España en el 2016

on .

Otro año más la Federación Española de Pádel vuelve a confiar en Padelpoint La Nucía como club organizador de Campeonatos de España.

 

Será en el mes de Mayo, cuando las 12 pistas de Padelpoint La Nucía sea el escenario para la celebración de las Fases Previas del Cto de España de Equipos de 3ra categoría. Esta competición reunirá a los clubes que quieran acceder a la Fase Final de este Campeonato y la inscripción es abierta. Clubes de Murcia, Alicante,  Valencia y Castellón que quieran participar, tendrán que venir a jugar a La Nucía.

La otra fecha elegida para jugar en Padelpoint La Nucía, es Octubre y será para disputar las Fases Previas del Campeonato de España de Equipos Veteranos de 3ra Categoría.
Desde el 2010 que llevamos con celebración ininterrumpida de Campeonatos de España en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Es un placer y privilegio, ser elegidos sede de algunos de estos. Campeonatos que alimentan el Circuito de la Federación Española de Pádel.
 
Les dejamos un enlace con el calendario de la FEP del 2016, donde pueden ver todos los Campeonatos a celebrar y todas las sedes.