Imprimir

¡Pequeños grandes maestros!

on .

Este fin de semana ha concluido la temporada de menores en las instalaciones de Sensación Pádel en Paterna.

 

 

En todas las categorías, nuestros menores han disputado muy buenos partidos. La emoción y la deportividad han estado muy presentes durante todo el torneo. Los valores que promueve la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana han sido la tónica constante en el padel base. El esfuerzo, sacrificio, constancia, compañerismo, trabajo en equipo… Todo esto lo han aprendido y asimilado los más pequeños durante toda la temporada.
 
Nuestra más sincera enhorabuena a tod@s los que hacen posible que el circuito de menores tenga cada vez más adeptos y que la diversión y el respeto prevalezca sobre todo lo demás y, sobre todo, ¡nuestra enhorabuena a los campeon@s y subcampeon@s!
 
Trasladamos nuestro agradecimiento a los organizadores por el esfuerzo realizado en esta segunda edición.
 
PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
 
CUADRO DE HONOR
 
CATEGORÍA MASCULINA
 
BENJAMÍN:
 
– CAMPEONES: Moragues/Fernández; SUBCAMPEONES: Naranjo/García. En una categoría donde había 3 o 4 parejas muy igualadas, la pareja campeona ha ido de menos a más, jugando unas semis y final de forma brillante.
 
ALEVÍN:
 
– CAMPEONES: Soria/Cerdán; SUBCAMPEONES: García/Lucendo. La pareja número uno y más regular a lo largo de este año no defraudó ganando claramente el Master. Son un pareja  perfectamente compenetrada.
 
INFANTIL:
 
– CAMPEONES: Navarro/Martínez Soriano; SUBCAMPEONES: Esbri/Mestre. Los campeones parecían una pareja hecha para este Master. A la calidad de David Martínez se le ha unido la de Javi Navarro, no dando opción a ninguno de sus rivales y cumpliendo perfectamente las expectativas de favoritos.
 
CADETE:
 
– CAMPEONES: Alonso/Arroyo; SUBCAMPEONES: Peiró/Tasa Van Beek. Alex y Edu han jugado en una categoría superior y han vuelto a ganar, sin dar apenas opciones a sus rivales. Todo el mundo les augura un gran futuro.
 
JUNIOR:
 
– CAMPEONES: Javi Rico/Gonzalo Pérez; SUBCAMPEONES: Jorge Falcó/Pablo Devís. Javi y Gonzalo, ambos zurdos, desplegaron su mejor juego para hacerse con el master. Cabe destacar la participación de Javi en el Master absoluto, obteniendo así sus mejores resultados esta temporada.
 
CATEGORÍA FEMENINA
 
BENJAMÍN:  
 
– CAMPEONAS: Alcantud/Galán; SUBCAMPEONAS: Toledo/Peralta. Las peques, que al año que viene seguirán siendo benjamines, se hacen con el Master en una categoría donde ha habido también 3 o 4 parejas muy igualadas.
 
ALEVÍN:
 
– CAMPEONAS: López Linares/Bartoll; SUBCAMPEONES: Valero/Arniches. María y Mar han conseguido sobresalir del resto, realizando un extraordinario torneo.
 
INFANTIL:
 
– CAMPEONAS: Lucía Fernández García/Marina Martínez Lobo; SUBCAMPEONAS: Chanza/Pérez. La pareja ganadora ha demostrado sus solvencia durante todo el torneo. Ambas destacan por su calidad y sus resultados a nivel nacional.
 
CADETE:
 
– CAMPEONAS: María Torres/Aina Bartoll; SUBCAMPEONAS: Marta Andreu/Andrea Nicola. María y Aina han cumplido con su condición de favoritas, sin dar opción a sus rivales.
 
JUNIOR:
 
– CAMPEONAS: Lourdes Parra/Marina Tudela; SUBCAMPEONAS: Aida González/Paula Bellver. Brillante despedida de Lourdes Parra en su etapa de menores ganando el Master junto a su compañera Marina Tudela en una categoría donde no era fácil el triunfo. Pocos torneos han jugados juntas estas dos jugadoras, pero en todos ellos han conseguido un nivel muy bueno de juego y de resultados.
 
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!