Imprimir

Pérez-Medina, Gomáriz-Rico y Cerezo-Palasí Campeones del Máster FPCV2015

on .

Broche de oro a la temporada 2015. El pasado fin de semana se ha disputado en Blupadel, Alicante, el Master absoluto de padel de la FPCV. Ha sido una competición llena de emociones y de espectáculo, que ha hecho vibrar a los espectadores.

 

IMG-20151213-WA0008

IMG-20151213-WA0007

IMG-20151213-WA0006

 

En categoría Femenina, Cynthia Pérez y Andrea Medina han conseguido vencer en la final a las actuales número 1 del ranking, Lorena Figueres y Tamara Icardo, en un intenso partido a 3 sets. ¡Tenemos nuevas maestras del padel en la Comunitat Valenciana!
 
También a 3 sets se ha decidido la final masculina en la que Josete Rico y Julián Gomáriz han vencido a Matias Nicoletti y Salva Oria (6-7/6-2/6-2) y se han proclamado así maestros del padel en nuestra comunidad.
 
En el Máster de 2ª categoría masculina Javier Palasí y Mario Cerezo han logrado el triunfo mientras que Javier Puerto y J. Pérez Cases han conseguido el subcampeonato.
También se han disputado categorías Open, entre las que destaca la categoría en Silla de Ruedas en la que han vencido A. LOPEZ TRAPERO y C. TRIVIÑO MOLINA siendo E. MARTINEZ CERDAN – C. SANCHIS COLLADO los subcampeones.
 
En el Open masculino han sido campeones C. MARTI VAÑO – J. OLIVA MARTIN y subcampeones M. CORTES ALCARAZ – P. SANCHEZ MUÑOZ. En 3ª categoría masculina campeones J. LOPEZ CANO – B. PONCE DE LEON DIEZ y subcampeones F. ROZAS TORRES – J. GARCIA MARTINEZ.
 
¡Enhorabuena a los campeones/as, participantes, jueces y como no, a Blupadel, que como siempre, realizan una labor fantástica!.