Imprimir

Improving Logistic and Consulting Campeones de España de Empresas

on .

La compañía Caser Seguros se proclama Subcampeón de España.

 

 

El I Campeonato de España de Empresas Expansión ya conoce el nombre de la primera compañía que inscribe su razón social en el cuadro de honor del torneo. Improving Logistics and Consulting ya puede presumir de título. El brillante campeón de la fase valenciana repitió el éxito en la gran final de Reserva del Higuerón (Fuengirola) y tras imponer su pádel sobre Caser, Chemo España y Asociación del personal de La Caixa ha depositado en su vitrina el trofeo que acredita a la mejor empresa del país, en lo que al pádel se refiere.
 
Y dentro de esta máxima igualdad entre los finalistas, Improving Logistics and Consulting emergió con luz propia sobre el resto. Como hizo en la fase valenciana, la compañía campeona de España impuso su ley desde los albores del campeonato. Su primera víctima fue Chemo España, que cedió 3-0 ante el equipo ché. Lucas y Arechaga doblegaron a Gómez-García Rama (7-6 y 6-1), mientras que Martín-Guillot hicieron lo propio ante Molina-Casado (6-3 y 6-4). En el último partido de esta primera eliminatoria, Sánchez-Rodríguez hicieron morder el polvo a Bueno-Martínez (6-1 y 6-2) para completar el 3-0 para el cuadro levantino.
 
Su máximo rival por el título, Caser, también arrancó su andadura en la final con triunfo ante La Caixa. La compañía aseguradora sufrió pero se hizo con la victoria (2-1). Mintegui-Agudo dieron el primer punto a La Caixa tras ganar 6-3 y 7-6 a Mozún-Hurtado. Tras este primer revés, Caser reaccionó y sumó dos éxitos consecutivos que le pusieron en el medio de la autopista hacia el título. Jiménez y Rodríguez superaron a Donezar-Irueta (6-1 y 6-1), del mismo modo que García y López-Castro pasaron por encima de Gregorio y Alonso (6-2 y 6-0).
 
Con estas dos victorias, la jornada del sábado vivió un epílogo sobresaliente. Improving Logistics and Consulting y Caser frente a frente con el título de campeón de España como telón de fondo. Con un triunfo cada uno en su casillero, la compañía vencedora de este particular duelo iba a terminar el día con más de medio entorchado en su paletero. Y en este cara a cara sin retorno, el conjunto valenciano se llevó la palma y allanó su camino hacia el éxito.
 
El choque resultó vibrante. Sánchez y Guillot dieron el primer tanto a Improving tras superar a López-Castro y Hurtado (6-3 y 6-1). Caser no se amilanó y devolvió el golpe con la victoria de Jiménez y Rodríguez ante Martín y García (6-2 y 6-2). Con la final anticipada en el punto de máximo equilibrio, la batalla que decidió la eliminatoria se puso en medio del foco con un encuentro inolvidable, una pelea sin cuartel que se tuvo que definir en tres apasionantes mangas. Mozún y García abrieron el camino para Caser con un 6-4 en el primer acto que ponía contra las cuerdas a su adversario. Lejos de achicarse sobre la cancha, Lucas y Arechaga reaccionaron con un 6-1 que nivelaba de nuevo el partido y que elevaba la emoción a la enésima potencia. Solo restaba un set. Seis juegos para conocer el nombre del campeón. Y en la distancia corta, Lucas y Arechaga manejaron mejor la situación del juego, la presión, y con un 6-4 en la tercera entrega pusieron la guinda al excelente sábado de pádel que vivió el Campeonato de España de Empresas Expansión.
 
Con el título de campeón prácticamente dentro de la mochila de Improving Logistics and Consulting, solo quedaba el trámite del domingo para corroborar que el campeón de la fase valenciana repetía en Fuengirola y se alzaba con la copa que acredita al primer vencedor de la historia del Campeonato de España de Empresas Expansión. Caser esperaba un milagro, pero el conjunto levantino no falló y certificó su triunfo con una victoria sobre La Caixa (2-1) que envió definitivamente el entorchado a su vitrina.
 
Caser se tuvo que conformar con el subcampeonato y La Caixa completó el podio del I Campeonato de España de Empresas Expansión, un torneo que ya es una referencia dentro del mundo empresarial y que después del éxito de 2015 ya prepara 2016 con una gran perspectiva de participación y de marcas que quieren sumarse al proyecto, sin duda una fenomenal herramienta para multiplicar el networking y la imagen de marca de las compañías participantes.
 
Tras los encuentros del domingo, los campeones se llevaron un anorak Bullpadel, un sobre de embutidos de Jamones Blázquez, un magnum de Yllera, un lote de queso Navalashoces y un spa en DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón. Además, todos los jugadores recibieron una suscripción anual de Expansión, organizador del torneo junto a la FEP y Madison. Finalmente, VOLVO, patrocinador principal del torneo, regaló un fin de semana con uno de sus vehículos y Aguas Orotana y Coca Cola se encargaron de la perfecta hidratación de todos los participantes.