Imprimir

Prinsotel y Fit Point Campeones/as de España 3ª veteranos

on .

Los equipos mallorquines tanto en femenino como masculino logran el Campeonato.

 

 

La localidad de Fuengirola y en las instalaciones de la Reserva del Higuerón se ha celebrado con gran éxito la fase final del Campeonato de España por equipos de 3ª categoría.
 
Equipos masculinos clasificados:
 
ASOCIACION DE ATLETISMO E DEPORTES DO BARBANZA, C.TENIS Y PADEL LA CAPELLANIA, CLUB DE TENIS CASTELLON, CLUB TENIS PAMPLONA, CT ANDRES GIMENO, PADEL INDOOR GRANOLLERS, PADEL N SPORT ESTEPONA-LA DORMILONA, PRINSOTEL PADEL CLUB, R.C. TENIS SAN SEBASTIAN, REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA, RESERVA HIGUERON y S.A.D CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID.
 
Equipos femeninos clasificados:
 
C.D.E. PADEL NORTE, CD A40GRADOS SPORT&STYLE, CLUB DE PADEL ANDRES SOTO MUÑIZ, CLUB FIT POINT Plasticband, CLUB SATO SPORT, CLUB TENIS PAMPLONA, FIBRA ESPORTS CLUB, LOS NARANJOS CLUB, PADEL Y TENIS OLIVAR, REAL CLUB JOLASETA , RESERVA HIGUERON y UDYR SPORT PADEL & TENIS CLUB.
 
De los cuatros primeros enfrentamientos en la ronda de octavos del cuadro masculino, tres de ellos se resolvieron por un ajustado 3-2 y el club anfitrión paso a la siguiente ronda por WO de ASOCIACION DE ATLETISMO E DEPORTES DO BARBANZA. Ya en cuartos un doble 5-0 de Granollers y Castellón y otro doble 3-2 de Prinsotel y Andrés Gimeno dejaron unas semifinales un tanto inciertas ya que dos de los resultados fueron contundentes y los otros un tanto ajustados. Los semifinalistas se jugaban nada mas y nada menos que la subida de categoría y la gran final y esto lo lograron Castellón y Prinsotel. Ya en domingo, se disputó la final que por un claro 4-1, Prinsotel se subió a lo más alto del pódium.
 
En el cuadro femenino al igual que los masculinos la tónica fue la igualdad de resultados y el gran pádel que atesoran nuestras jugadoras. CLUB FIT POINT Plasticband y  PADEL Y TENIS OLIVAR lograron el objetivo de la subida de categoría y la final se resolvió por un claro 4-1 de Fit Point.
 
Destacar el gran ambiente vivido en la Reserva del Higuerón que como nos tiene acostumbrado nos brindó una magnifica organización. Felicitar a todos los equipos llegados de todos los rincones de nuestra geografía y como no a los campeones de ambas categorías.