Imprimir

Un listón muy alto: el Circuito Fundación Real Madrid arranca por todo lo alto

on .

El 17 de julio, y bajo la denominación de ‘Trofeo Sabor a Málaga’, se puso en marcha la primera prueba de un espectacular Circuito en el que la solidaridad y el espíritu deportivo son dos de sus valores más importantes.

 

 

 

Padel World Press .- Las magníficas instalaciones del Club Cerrado del Águila (Mijas) vistieron sus mejores galas para recibir al elevado número de aficionados que no quisieron quedarse sin aportar su granito de arena al hermoso proyecto puesto en marcha por los máximos responsables del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid.
 
Para comenzar, todos los inscritos recibieron un completo Welcome Pack con artículos de los distintos patrocinadores y, además, se llevaron una agradable sorpresa… ¡¡Y es que pudieron comprobar como las pistas cubiertas con las que cuenta el club ayudaron a escapar del sofocante calor que azotó Málaga durante todo el fin de semana!!
 
Con un total de cinco categorías, disputadas bajo el formato de eliminación directa, habría que destacar que la prueba contó con Cuadro Principal y Cuadro de Consolación (con lo que todas las duplas se garantizaron la disputa de un mínimo de dos encuentros).
 
Como brillante colofón a la primera jornada, los asistentes disfrutaron con concierto en directo de Münik, grupo de pop rock que lidera la vocalista Nika de Operación Triunfo. Habría que destacar que dicho grupo será el encargado de poner el toque musical el fin de semana en todas las ciudades por las que pase el Circuito. Junto a los temas de su primer álbum ‘Otra Dimensión’, animaron con distintas versiones populares a un público que disfrutó de la música en un escenario con vistas espectaculares.
 
Ya durante el sábado, y como primera actividad, se jugó el Torneo de Patrocinadores, en el que se dio cita una buena parte del tejido empresarial de la ciudad de Málaga. Cada patrocinador pudo invitar a sus clientes y, en total, se superaron las sesenta parejas en una mañana repleta de diversión, que terminó en un cóctel VIP para clientes. Esta prueba contó con la presencia de Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid, y el periodista deportivo Jesús Álvarez.
 
A su vez, durante esa misma mañana, los aficionados pudieron retarse contra Jacobo Blanco y Lilian Ramos, jugadores de pádel profesional, que impartieron clinics para los participantes del torneo.
 
Por la tarde-noche llegó uno de los momentos con más interacción y sorpresas. En un cóctel benéfico, al que asistieron además de los jugadores apuntados a las pruebas, numerosos acompañantes. El acto contó con la actuación del monologuista Txapela, que logró hacer reír a los presentes, para, a continuación, dar paso al sorteo de grandes premios ofrecidos por las empresas patrocinadoras como dos viajes de fin de semana para dos personas en los Hoteles Playa Senator, cámaras Canon, un jamón Navidul o distintos productos de Tequial.
 
El domingo, día 19 de julio, tuvo lugar la entrega de premios, a la que asistieron Andrés Ruiz, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Mijas; Lourdes Burgos, por parte de la Diputación de Málaga; y Lidia Moreno, Concejala de Deportes de Mijas.
 
Los vencedores de esta primera prueba, y clasificados para el Másters Finals que se jugará en la explanada del Santiago Bernabéu fueron los siguientes:
 
– 2ª Categoría Masculina: Fran González e Ignacio González, que derrotaron en la final a José Marmolejo-Genaro Pena.
 
– 3ª Categoría Masculina: Francisco Macías-Francisco de Borja, que se impusieron a Javier Hernández-Javier Hernández.
 
– 4ª Categoría Masculina: Julio Gallego-Diego Gallego, quienes vencieron a Arturo Fernández-Marcos Fernández.
 
– 3ª Categoría Femenina: Laura Rojas-Begoña Rodríguez, que ganaron a Inmaculada Sánchez-Virginia Roldán.
 
Comienza la cuenta atrás… Ya falta menos para que del 05 al 09 de agosto, las instalaciones del Club Pádel Point de La Nucía (Alicante) acojan la segunda prueba de un Circuito muy especial… En el que se recibe mucho más de lo que se da.