Imprimir

Icardo-Figueres, Ramos-Icardo y Triviño-Villar Campeones de la C. Valenciana 2015

on .

Ha sido una gran semana de pádel en la instalaciones de PadelCoca en Novelda.

La pareja en Silla de Ruedas Triviño-Villar vencieron 6-3 6-4 a Peinado-García, adjudicándose por tanto la Segunda Edición de este Campeonato en esta especialidad.

 

 

En la categoría Femenina, Lorena Figueres y Tamara Icardo vencieron por un doble 7-6 a Cynthia Pérez y Andrea Medina en el que ha sido probablemente uno de los mejores partidos de todo el torneo.
 
En categoría Masculina, Christian Ramos y Sergio Icardo han vencido a Javier Ibáñez y Jose Luis García Barceló por 7-6 y 6-0.
 
Queremos destacar el buen trabajo de los hermanos Icardo Alcorisa por haber conseguido ambos ser Campeones de la Comunidad.
 
En otras categorías, CEREZO CASADO – NAVARRO ALBERT ganaban Consolacion de 1ª masculina y NAVARRO RIZO – ALDEGUER BOTELLA ganaban Consolación de previa masculina.
 
En las categorías femeninas, OLLERO RAMIREZ – SORIANO DIONIS ganaban consolación de 1ª, MARTINEZ LOBO – PEREZ-SEOANE BALLESTER ganaban 2ª femenina y PEÑALVER DOMENE – MARTINEZ LUCAS hacían lo propio en Consolación de 2ª.
 
Enhorabuena a todos los campeones y finalistas y un agradecimiento especial a PadelCoca y a todos los patricinadores y colaboradores del torneo. Nos gustaría también destacar la labor del Juez Principal del Torneo Federico Samper y de Vicente, responsable de la retransmisión en Streaming. Han sido 2 días de más de 30 horas de emisión en directo, con varias cámaras y partidos simultaneos que en ningún caso habrían sido posibles sin su esfuerzo y buen hacer. Gracias también por supuesto a todos los comentaristas que han pasado por sus micrófonos este fin de semana.
 
Nos vemos en 2016.