Imprimir

Hípica de Valladolid (f) y La Red 21 (m) Campeones de Segunda Categoría.

on .


Fit Point (f) y Padelpoint (m) ascienden también a primera categoría.

 

 

 

Domingo de mucha lluvia  en la ciudad de Valladolid lo que provocó que las finales y tercer y cuarto puesto se trasladara al Club La Raqueta, donde los equipos, árbitros y organización estuvieron al igual que en el club organizador como en su propia casa.
 
C.D. Real Sociedad Hípica de Valladolid, en femenino, ganó su final y por lo tanto se proclamaron campeonas de España venciendo a las mallorquinas del Club Fit Point por un holgado 4-1, mientras que La Red 21 venció de forma más ajustada ya que su resultado final fue de 3-2, a los alicantinos de Padelpoint La Nucía. Tanto los sevillanos de la Red 21 como las vallisoletas de la Real Sociedad Hípica de Valladolid realizaron un campeonato perfecto, consiguiendo lo que todo competidor anhela y eso no es otra cosa que la victoria final.
 
Para el tercer y cuarto puesto Padel Derio en femenino ganó por 4-1 a Villa Pádel, mientras que en el cuadro masculino no se disputó.
 
Luxepadel, en masculino, y Pádel Astillero-Guarnizo y Viborita Pádel Club, femenino, descendieron a tercera categoría.
 
Agradecer a Hípica Valladolid y La Raqueta la buena organización del evento. También felicitar al equipo arbitral por excelente trabajo capitaneado por Rubén Monzón. La entrega de premios estuvo presente D. Juan I. Hernández Presidente de la Federación de Castilla y León, D. Andrés Rubio Presidente de la Hípica de Valladolid, D. Manuel Vázquez de Prada gerente de la Hípica Valladolid y D. Miguel Medina Presidente de la Federación Española de Pádel.
 
¡Enhorabuena a todos!