Imprimir

Campeonato de España de veteranos 3ª en Palma Racket

on .


El pasado fin de semana se ha celebrado, en las instalaciones del Palma Raquet Club, el Campeonato de España de Pádel de Equipos Veteranos, de tercera categoría, en el que han participado más de 300 jugadores, integrados en 18 equipos de distintos puntos del país, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.


Palma de Mallorca ha sido testigo del mejor Pádel de veteranos y continuación del ya disputado de primera, segunda y fase previa de tercera categoría. La complicada categoría de tercera que puede darte el tan anhelado ascenso a segunda categoría, ha sido disputadísimo y muy competitivo. Lo mejor de los equipos representantes de las distintas fases, han dejado sus mejores golpes en unas canchas abarrotadas de público que han sabido apreciar la calidad de los jugadores/as. A pesar de la amenaza de lluvia, presente durante toda la competición, los partidos se han desarrollado con normalidad, ofreciendo un gran espectáculo que fue seguido por numerosos aficionados.

Las instalaciones de Palma Raquet han dejado  a la organización un muy buen  fin de semana ya que el club se ha volcado con la organización del evento. Después de tres días de contienda, en la mañana del domingo se han disputado los encuentros finales, que han dejado el siguiente marcador:

Modalidad masculina:

Subcampeones: Tenis 5 Padel Indoor

Campeones: Club Tennis Barcino

Categoría femenina:

Subcampeonas: Palma Padel

Campeonas: Real Club de Tennis Barcelona 1899

Estos cuatro equipos han ascendido a segunda categoría mientras que el resto deberán disputar nuevamente el año que viene las fases previas para poder clasificarse. 

El acto de entrega de premios ha estado presidido por el director general de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares, Javier Morente, el presidente de la Federación Balear de Pádel, Francisco Sanz, el vicepresidente de la Federación Balear de Pádel, José María Hoyos , y por el director del Club, Carli Mora.