Imprimir

Padelpoint La Nucía, en lo más alto del Pádel Autonómico Valenciano

on .


El Domingo 6 de Abril finalizó el Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana, más exitoso de su historia, por el récord de inscritos al mismo, 210 equipos con un total de 2400 jugadores federados. El escenario de la fase final ha sido el Club de Tenis Castellón. 


Unas cifras récord e impensables pocos años atrás...

Y este 2014 Padelpoint La Nucía, casi marca un doblete en la máxima categoría, ya que su equipo masculino consiguió con mucha autoridad el Campeonato venciendo en los cuartos de final a Oxygen Elda por 3-0, en semifinales a club Stadio ( último campeón ) también por 3-0 y en la final al Club de Tenis Gandía por 2-1, con victorias de Matías Nicoletti y Richard Brooks sobre Solbes- Zunica por 6-4 y 6-3, y la victoria de Juanmi Such y Pepe Vendrell por 6-4 y 6-2 en el tercer punto.  

La competición femenina de la máxima categoría, también tenía a Padelpoint La Nucía como finalista, pero esta vez, ante un equipo muy sólido y con las mejores jugadoras de la comunidad y actuales subcampeonas de España de primera categoría. El resultado fue victoria de 3-0 para el Club Riba Roja de Valencia, que fue un claro y justo vencedor.

Los equipos nucieros debutaban en la máxima categoría, después de el año pasado haber conseguido el campeonato masculino y femenino de 2da. Mejor comienzo no se podía tener con este título de campeón masculino y subcampeonas femeninas en la competición que más jugadores y de mejor calidad, reúne de toda la comunidad. 

Padelpoint La Nucía agradece a todos los integrantes de sus equipos, que han sido, en el masculino:

- Matías Nicoletti 

- Richard Brooks

- Juanmi Such

- Christian Ramos

- Sergio Icardo

- José Luis Vendrell

Y el equipo Femenino compuesto por:

- Sara Soler

- Iris Donate

-Louisse Wood

- Idoia Martín 

- Laura Martínez

- Cynthia Pérez

- Yaiza Calvo

- Ma José Agulló

 - Ma Carmen Palasi