Imprimir

La Liga más grande del Mundo, llega a Padelpoint La Nucía

on .


Las facilidades que ofrece a la comunidad de jugadores aficionados de Pádel, clave del éxito de la competición


No es sencillo organizar un buen partido de Pádel. Para ello hay que encontrar cuatro jugadores de un nivel similar y, además, ser capaz de reservar pista en un Club cercano y a la hora que mejor convenga. Liga Padel Marca ha resuelto este problema.

Con el apoyo de MARCA.COM, Liga Padel MARCA presenta su segunda edición, tras el éxito de la temporada pasada donde hubo más de 2000 parejas. Su plataforma on line www.ligapadelmarca.com permite al jugador de Pádel aficionado practicar su deporte favorito con flexibilidad de horarios, compitiendo con parejas de su nivel y siempre en clubs cercanos al lugar de residencia. La nueva edición tiene abierta sus inscripciones hasta el 5 de febrero y estrena a IG, bróker de CFDs, como nuevo patrocinador.

Flexibilidad total
Este innovador formato de competición organiza a las parejas según su perfil de jugador (por código postal y nivel de juego), proporcionando también una potente herramienta de comunicación entre jugadores para coordinar los partidos que se fijan en cada una de las fases de la Liga.

Aunque no se permite la participación de jugadores con elevado ranking federativo, aquellos con mayor espíritu competitivo tienen la posibilidad de acceder a las diferentes pruebas del Master Regional en el que se enfrentarán a las mejores parejas de las fases iniciales. Todos lucharán por una plaza en el Master Nacional que se celebrará en Madrid a mediados de Junio y que decidirá a los campeones de Liga Padel Marca en sus diferentes Categorías y Niveles.

Importantes novedades
Los enfrentamientos programados de la Liga no serán los únicos partidos de la competición. Los jugadores podrán disputar partidos ilimitados mediante el nuevo Ranking y así ir mejorando sus estadísticas en la web. Además, Liga Padel Marca cuenta con más de 200 Clubs Oficiales en España que ofrecerán condiciones preferentes a los participantes.

Lo que hay que saber
Web de la Liga: www.ligapadelmarca.com
Inscripciones: hasta el 5 de Febrero.
Categorías: Masculina, Femenina y Mixta.
Niveles: Básico, Avanzado y Marca.
Fases de grupos: de Febrero a Mayo 2014
Master Regionales: de Mayo a Junio 2014
Master Nacional: 28-29 de Junio de 2014.

 

Patrocinio de IG
IG bróker de CFDs nº1 en España por variedad de mercados, se incorpora como patrocinador principal a Liga Padel Marca con el objetivo de acompañar el crecimiento de la competición. La empresa, que cuenta con más de 130.000 clientes y presencia en otros 16 países, quiere apoyar de esta forma los valores de este deporte. En palabras de Fouad Bajjali, Director General de IG, "El éxito en la práctica del pádel refleja muy bien los valores que IG trata de transmitir en los mercados financieros: precisión, fiabilidad y consistencia".