Imprimir

Padelpoint La Nucía Campeón Autonómico Veteranos 2013

on .

El fin de semana del 22 al 24 de Noviembre, el Club de Tenis y Pádel Gandía, ha sido el escenario de la Fase Final del Campeonato de Equipos Veteranos Autonómico de la Comunidad Valenciana.

La competición es organizada anualmente por la Federación Valenciana de Pádel, y el Club de Tenis Gandía, ha sido el marco ideal.
Se han reunido más de 80 equipos en esta competición y más de 1000 jugadores de las tres provincias de la Comunidad.
Padelpoint La Nucía, el Sábado por la mañana, en cuartos eliminó a Club de Tenis Oliva 2-1, por la tarde en semifinales, eliminó a Periesport de Castellón, y el Domingo en la gran final cargada de emoción e incertidumbre hasta el último punto, venció a Universidad Politécnica de Valencia. Con la eliminatoria igualada 1-1 el partido decisivo tenía "contra las cuerdas" a los Hermanos Capella, pero lo supieron remontar y después de haber perdido el primer set, lo dieron vuelta y vencieron en el segundo y tercer set por 7-5.
La primera vez que el equipo nuciero consigue este Campeonato y esto le permite al Team Padelpoint La Nucía, terminar el año 2013, año del X Aniversario, con un palmarés inolvidable.
Marzo: Campeón Absoluto Autonómico por Equipos Masculino y Femenino ( 2ª ) 
Junio: Campeón Absoluto por Equipos Provincial ( 1ª Femenino ) y Subcampeón ( 1ª Masculino )
Noviembre: Campeón Interclubes 1ª Femenino 
Noviembre: Campeón Autonómico Veteranos 1ª Masculino