Imprimir

Peñacañada y Luxe Pádel-K-7 Campeones de España por Equipos Veteranos de 3ra, en La Nucía

on .


Del 15 al 17 de Noviembre se ha disputado en las 12 pistas de Padelpoint La Nucía, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, de La Nucía, la fase final del Campeonato de España de Equipos Veteranos de 3ra Categoría.
Han participado 24 equipos, 12 en categoría femenina y 12 en masculino, con más de 300 jugadores que llegaron de toda España, esta competición, que se celebra anualmente, ha despertado mucho interés no sólo entre los participantes, sino también entre los aficionados locales que han acudido durante los días de competición a presenciar y disfrutar con tanto Pádel...


La competición comenzó el viernes por la noche y terminó el Domingo al mediodía con la disputa de las finales, y en ambas finales, tanto masculinas como femeninas, hemos tenido emocionantes partidos de eliminatorias ya que se definían en los últimos puntos.
La categoría femenina la dominó de principio a fin, el Club Luxe Pádel- K-7 de Valencia,  que en la final venció por 2-1 a Puerta de Hierro de Madrid.
Y la final masculina la ganó también un equipo de Valencia, Peñacañada, que en la final venció por 3-2 a Real Club Tenis Zaragoza.
Los 4 equipos que disputaron las finales, han ascendido a 2da categoría, donde el año próximo año, seguramente sean candidatos también al título.
Desde Padelpoint La Nucía, agradecemos el apoyo de la Federación Española de Pádel y la confianza depositada para que seamos sede de esta competición tan importante. También agradecemos al Ayuntamiento de La Nucía, Generalitat Valenciana, Grupo Tifón y demás colaboradores que sin su ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo este evento.