Imprimir

I Jornadas Femeninas Pádel

on .


Nos ponemos en contacto con vosotros/as para pediros colaboración en la promoción de las primeras JORNADAS FEMENINAS DE PÁDEL que se celebrarán en las instalaciones de TUTEMPO K7 el próximo día sábado 14 de septiembre. Disponéis de toda la información en el siguiente link de nuestra web: http://padelcv.com/i-jornada-de-la-mujer-14sept-tutempo-k7/

 

Podréis ver que hemos preparado una jornada muy especial en la que pretendemos acercar el padel federado a todas las mujeres, sea cual sea su nivel. Recibirán varios regalos con la inscripción, entre los que estará la licencia recreativa gratis hasta final de año (seguro accidentes incluido). Podrán almorzar, comer y merendar, así como tener bebidas para los partidos. Se harán distintas fases y categorías y podrán disputar varios partidos a lo largo del día. Será una jornada de convivencia única.

 

Por ello, solicitamos vuestra colaboración para que podáis transmitir a todas las mujeres aficionadas al pádel, federadas o no, las características de este torneo y motivarlas para que se inscriban. Queremos alcanzar las 150 parejas y para ello necesitamos el apoyo de todos/as.

Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana
Tf: 639 847 498