Imprimir

29 de Junio - 12 Horas de Pádel Solidario en Pádel La Nucía

on .

El próximo Sábdo 29 de Junio el Club de Pádel La Nucía, de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, será el escenario de un nuevo Torneo Solidario. Esta competición tendrá una duración de 12 horas, con un sistema de competición que consistirá en Fase de Liguilla + Fase Final ( dos partidos mínimos garantizados ).

El Torneo Solidario tendrá como objetivo el recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales ( AFEM ), de la Marina Baixa.
Esta Asociación subsiste con la aportación de sus socios y ayudas de organismos gubernamentales, que en los tiempos que corren de recortes y ajustes, cada vez más necesita de la ayuda de todos.
El Torneo convocará a practicantes de pádel en general, sin distinción de sexo ni nivel de juego, ya que está abierto a las categorías 3ª, 4ª y 5ª abiertas, pudiendo participar parejas masculinas, femeninas ó mixtas. También habrá una categoría exclusivamente femenina y de nivel 4ta.
El precio de la inscripción es de 15 € por jugador. Incluye camiseta de regalo, pista, bolas y dos partidos garantizados.
Para campeones y subcampeones habrá trofeos y regalos.
Los interesados en inscribirse, deben hacerlo personalmente en Padelpoint La Nucía, ó llamando a los teléfonos del Club de Pádel La Nucía: 966896872 - 629238454