Imprimir

BRONCE Y PLATA PARA LAS SELECCIONES DE VETERANOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

on .


29-5-2013 La pasada semana tuvo lugar en las instalaciones del club Padeleku de Vitoria el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de veteranos. Donde nuestras selecciones de veteranos lograron un gran éxito conquistando las veteranas el subcampeonato y la tercera posición el equipo masculino.


Con un total de 26 selecciones, de veteranos y veteranas venidos de toda España lucharon por llevarse el título. 

La competición en el cuadro masculino comenzaba con la sorpresa de la eliminación de la FEDERACION CATALANA en primera ronda contra la FEDERACIÓN DE LES ILLES BALEARS, y la Federación Madrileña perdía en cuartos con la que posteriormente sería la selección campeona de la competición, la FEDERACIÓN VASCA. 

La seleccion Valenciana después de ponerse con un parcial de 2 puntos arriba en la eliminatoria y con todas las opciones para derrotar a la Federación Vasca no pudo superar los otros tres pàrtidos y acabaron perdiendo 3-2 en el computo global. 


En cuanto al cuadro femenino se debe destacar el papel de las campeonas, la FEDERACIÓN CATALANA, que ha realizado una competición impecable, y por supuesto a nuestras jugadoras que mantuvieron las esperanzas de triunfo hasta el último set del último partido de una final muy disputada, y eso que veníamos de ganar en semifinales una eliminatoria muy intensa y con mucho desgaste físico, a una de las favoritas, la federación Aragonesa, que nos puso las cosas muy complicadas. 

En definitiva lo veteranos conseguían el BRONCE y las veteranas SUBCAMPEONAS de ESPAÑA donde PAIS VASCO Y CATALUÑA respectivamente se llevaban los títulos de campeones de España.