Imprimir

ALBERT COSTA VISITA LA CIUTAT ESPORTIVA DE LA NUCÍA

on .


El ex tenista profesional Albert Costa, campeón de Roland Garros en 2002 y de la Copa Davis, ha visitado esta mañana la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucía. Albert Costa es actualmente director Técnico de la Real Federación Española de Tenis, tras haber sido capitán del equipo español de Copa Davis (de 2008 a 2011). El tenista catalán quería conocer  de primera mano las instalaciones deportivas nucieras tras los galardones conseguido por La Nucía en 2013: Premio Nacional del Deporte 2012 del CSD y Villa Europea del Deporte 2013.


Durante su recorrido por la Ciutat Esportiva Camilo Cano Albert Costa fue acompañado por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Costa mostró especial interés por los deportes de raqueta, especialmente por las pistas de pádel, tenis, squash…etc.

Roland Garros y tres Copa Davis

El tenista catalán compite actualmente en el circuito de veteranos formando pareja con Carlos Moyá. Es uno de los pocos jugadores de tenis que ha sido campeón de la Copa Davis como jugador (2000) y como capitán (2009 y 2011). Fue también ganador de Roland Garros en 2002 y consiguió la medalla olímpica de bronce en Sydney 2000 en dobles.