Imprimir

El mejor diseño y la máxima comodidad en la colección textil técnica 2013 de Drop Shot

on .

Parecía complicado, pero Drop Shot lo ha vuelto a conseguir. Ya está en las tiendas la nueva colección textil técnica 2013, una línea deportiva en la que la marca ha conseguido el perfecto equilibrio entre el diseño más vanguardista y la máxima comodidad de todas las prendas.

Cada día son más los aficionados al pádel que apuestan por los productos de la firma que viste al número uno del mundo, Juan Martín Díaz, y Drop Shot ha querido premiarles con un completo rediseño de todas las prendas, que además de mantener las cualidades tecnológicas han sumado una importante evolución visual, con diseños muy atractivos, tanto para el hombre como para la mujer.

 

La gama de colores también entra en escena como un pilar fundamental en la nueva colección técnica de Drop Shot 2013. Tonos frescos y llamativos convierten a las prendas en el mejor reclamo para estar a la última y disfrutar de las virtudes técnicas que aportan tanto las camisetas, shorts y polos, en el caso de los chicos, o los conjuntos, las faldas o las camisetas en el caso de las chicas.

 

Aunque a diario la marca irá desvelando cada uno de sus productos en sus perfiles de redes sociales, los aficionados pueden consultar todo el catálogo en esta misma web, simplemente pinchando en este enlace. http://www.dropshot.es/es/productos/padel/16/textil-tecnica-2013/.

 

Además de esta nueva colección textil técnica 2013, los aficionados la pádel también pueden adquirir en su tienda de referencia los productos de la línea JMD series, que engloba todas las prendas que luce esta temporada el mejor jugador del planeta, Juan Martín Díaz.