Imprimir

Del 12 al 14 de Octubre, Padelpoint La Nucía, recibirá al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absoluto

on .

Padelpoint La Nucía, se viste de gala del 12 al 14 de Octubre para recibir el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas. Este Campeonato se va a disputar en las 12 pistas de Padelpoint La Nucía, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, de La Nucía, Alicante.

Más de 200 partidos, 350 jugadores ( los mejores de cada Comunidad Autónoma ), 15 Federaciones Autonómicas y se espera que pasen más de 2000 personas durante los tres días de competición y muchas marcas presentes con stands y sorteos para el público asistente. Todo esto será a partir del próximo  Viernes 12 a las 17.00 horas, hasta la disputa de las finales el Domingo 14 a las 12.00 horas.

Padelpoint invita a todos los practicantes de este deporte a visitar  las renovadas instalaciones de Padelpoint, ya que este Campeonato de España, uno de los más esperados del calendario 2012 de la Federación Española de Pádel, servirán para inaugurar la pista número 12 del Club Padelpoint La Nucía y su cubierta. La pista central es una recién instalada pista Panorámica, que permitirá una mejor visualización de los partidos y de cada una de las espectaculares jugadas que se van a poder disfrutar este fin de semana. También se ha instalado graderío para esa y  para la pista central, que elevará la capacidad del aforo a 400 personas.

Para más información de horarios y enfrentamientos del fin de semana, pueden visitar www.padelpoint.com