Imprimir

Entrena Campeón y Padelpoint La Nucía Subcampeón del Cto de España de Equipos Veteranos 3ra Categoría

on .

El pasado fin de semana se ha disputado en el Club de Tenis Pamplona el Campeonato de España de Equipos Veteranos 3ra Categoría.

 

 

A esa Fase Final llegaban los 16 equipos, clasificados de las Fases previas de las diferentes Comunidades Autonómas.

Padelpoint La Nucía, llegaba como cabeza de serie n 2 de la competición y el Arena Entrena Padel de Pamplona, como cabeza de serie n 1.

La final la protagonizaron los que el pronóstico decía que iban a llegar, a pesar de tener muy duros rivales en eliminatorias previas y no ser fáciles para ninguno de los dos equipos.

La final se disputó el Domingo a las 12.00 y al terminar los primeros cuatro partidos, la eliminatoria estaba igualada en 2 partidos para cada equipo y el 5to partido definiría al Campeón de España. 

Ese último partido lo comenzó ganando Padelpoint La Nucía por 6-4 y en el segundo set ganaba 5-4 y servicio, no se supo cerrar y el segundo y tercer set los ganó Arena Entrena Padel y se llevó la final para incrementar, su largo palmarés.

Es de destacar que en ambos equipos jugaban importantísimos ex jugadores profesionales que incluso han llegado a ser Campeones del Mundo. 

Altísimo el nivel de esta competición que ha transportado a Padelpoint La Nucía y al Arena a 2da categoría del Campeonato de España, categoría en la que solo participan 8 equipos.