Imprimir

El Máster Nacional Adidas trajo a La Nucía el mejor pádel base nacional

on .

El pasado fin de semana (del 16 al 18 de octubre) la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía fue la sede del Máster Nacional de Pádel Adidas de Menores de la Federación Española de Pádel. Los 160 mejores juradores de pádel base nacional participaron en este torneo en las categorías de alevines, infantiles, cadetes y junior. Más de 4.000 personas pasaron por la zona de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

 

 

El público nuciero disfrutó de ver en director “la mejor cantera del pádel nacional” en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Una vez más las excelentes instalaciones de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano hicieron de imán para que la Federación Española de Pádel eligiera La Nucía para este Máster Nacional de Menores Adidas.
 Evento organizado por la Federación y el Club de Pádel La Nucía (Padelpoint) con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Era la la primera vez que #LaNuciaCiudadDelDeporte sede del Máster Nacional de Menores de final de temporada.
 
Palmarés final del torneo
En categoría alevín se impuso la pareja Francisco Javier Leal y Francisco Guerrero, vigentes campeones de España, tras derrotar en la final a Hugo Portillo y Felipe Álvarez de Los Corrales por  6-1 y 6-3. En féminas las ganadoras fueron Marina Martínez y Martina Fassio que se impusieron a  Paula Aguilar y Marta Borrero en la gran final.
En categoría infantil los madrileños Eduardo Alonso y Alejandro Ramillete ganaron la final del Máster a Iván Ramírez y David Martínez. En féminas la lesión de Cristina Rayo en un pie provocó que no pudiera jugar la final junto a Cristina Carrascosa, lo que hizo que Begoña Benjumeda y Marta Quevedo se alcen con el torneo de maestros. 
En cadetes Jesús Moya e Ignacio Vilariño (pareja nº5 ranking)  se impusieron en la final a Pablo Castillo y José Solano en un igualadísimo partido.  En cadete femenino las nº1 Marina Gonzalves y Carlota García ganaron en la final a Helga García y Beatriz 
En categoría junior  la dupla Jorge Nieto y Javier González se alzó con el Máster, tras vencer en la final a Armando Moya y Gonzalo Díaz-Terán. En junior femenino las número uno del ranking, Cristina González y Juncal Aizpurua, supieron refrendar su condición de favoritas e imponerse a Marta Gutiérrez y Lourdes Parra.
Este torneo fue una oportunidad única de ver en directo en #LaNuciaCiudadDelDeporte a los jugadores de la Selección Española de Pádel, que participaráN el próximo mes de noviembre en el Mundial de Pádel de Menores en México.
 
GABINETE DE PRENSA 20-10-2015