Imprimir

EL MASTER NACIONAL ADIDAS DE MENORES, DEL 16 AL 18 EN LA NUCÍA

on .

Los mejores 16 jugadores de Pádel del ránking nacional F.E.P, en todas las categorías de Menores se darán cita este fin de semana en La Nucía, para disputar el último torneo del año de Menores, de la Federación Española de Pádel.

 

 

Es el último y el más importante, después del Campeonato de España, y es el que reúne a las 8 mejores parejas del ránking 2015.
Tendremos este fin de semana en Padelpoint La Nucía, la posibilidad de disfrutar de " la mejor cantera" del Pádel Español, tanto a nivel masculino, como femenino.
El espectáculo está garantizado y todos estáis invitados para poder ver en acción a la mayoría de los integrantes de la selección española de pádel, que participarán el próximo mes del Mundial de Menores en México.
Destaca la alta clasificación y participación, de muchos jugadores y jugadoras de la Comunidad Valenciana en las diferentes categorías.
Desde el Viernes 16, a las 16 horas hasta el Domingo 18, a las 11, que comenzarán las finales, las 12 pistas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, serán el mejor escenario posible para el torneo más esperado por los jóvenes jugadores españoles.